San Valentín es una fecha muy señalada para todos aquellos enamorados que quieren demostrar cuánto adoran a su very significant other. Si tú también eres de los que no deja pasar ese día sin entregar un pequeño detalle, pero no quieren caer en los clásicos objetos, en Robb Report México te traemos ideas comestibles deliciosas.
Relacionada: Así nos enamoró la gastronomía de Rosewood San Miguel de Allende
Maison Kayser México
Ya sabemos que quieres demostrar tu amor, pero eso no significa que caigas en los clásicos regalos de siempre. La Tarta Valentín está hecha de una base de galleta sablé bretón, rellena de un cremoso de frambuesa, una ligera mousse de yogurt y adornada con un corazón de chocolate. Deliciosa.
Video Recomendado
Dolcenero
El chocolate siempre es garantía de éxito y Dolcenero es una propuesta que supera todas las expectativas. Esta chocolatería de diseño está inspirada por el trabajo, filosofía y obsesión que tenían dos artistas, Salvador Dalí y Joan Miró, así que no sólo estarás regalando un delicioso dulce, también regalarás un pedacito de arte.
Relacionada: Victoria Beckham nos sorprende con una nueva línea de deliciosos chocolates
Serp&Tina
Se trata de un nuevo concepto de pastelería en rollo. Hechos de forma artesanal y sin harina. Pasteles en forma de rollo, con una corteza a base de chocolate obscuro o chocolate blanco, y rellenos de crema con distintos ingredientes de la mejor calidad. Una delicia.
Fat Boy Moves
Si tu pareja es una persona divertida. Esta dona en forma de cerdito le encantará. Además, no sólo celebrarás el amor y la amistad, sino también el año chino que este año se lo ha llevado el puerquito.
QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva
Los chocobesos de José Ramón Castillo ya son toda una tradición. Y en esta ocasión se suman los Me lates, cinco corazones infusionados con técnicas de difuminación de sabor pimienta rosa, cardamomo, café, frutos rojos y té Chai. Elige tu preferido.