Conoce la nueva hidden kitchen de La Condesa: La Perla Negra

Cualquiera que haya visitado La Condesa sabe que hay un sinfín de opciones para comer y echarse un drink, pero lo más nuevo ofrece una propuesta innovadora, misteriosa y con un diseño tan creativo que necesitas agregarlo de inmediato a tu lista, se trata de La Perla Negra.

Con toda una experiencia inmersiva llena de música, iluminación y texturas, este nuevo hot spot busca envolver a los comensales en una atmósfera completamente diferente mientras disfrutan sus deliciosos platillos.

La Perla Negra
Fotografías: La Perla Negra

Lo que te espera en La Perla Negra

Desde el nombre puedes comenzar a intuir lo que te espera al interior. La Perla Negra hace referencia a algo poco común, exótico y codiciado, un símbolo de fortaleza y belleza que incluso al interior se puede apreciar con cientos de imágenes de mujeres que han dejado huella.

Video Recomendado

El lugar parece transportarte a una dimensión completamente diferente, con una puerta que parece un anaquel pero se abre para darte paso a un espacio de 2 niveles y 3 privados con distintos ambientes para que, aún si vas en múltiples ocasiones, puedas vivir algo distinto cada vez.

Al llegar a tu mesa te espera un menú diseñado por la chef ejecutiva Liz Fernández, quien se encargó de combinar el mar con la tierra elevando los sabores de cada uno creando platillos que a nivel visual son una maravilla.

Cada plato se inspira en la gastronomía mexicana, con toques internacionales donde las salsas, aliolis y reducciones realzan cada uno de los ingredientes elegidos.

La chef se encargó de reinterpretar algunos clásicos de la comida callejera como los esquites.

Otras deliciosas opciones son el carpaccio de betabel con queso de cabra y vinagreta de jamaica o la crema de chicharrón que se sirve dentro de pan campesino.

Las almejas a la mantequilla son otro must, tienen un relleno de champiñones, espinacas y un toque de queso parmesano y se sirven con limón eureka asado.

La oferta de postres también es una delicia con opciones llenas de chocolate para quienes aman sentir capas de sabor en cada bocado.

La Perla Negra está ubicado en Tamaulipas 134, en La Condesa y abre de domingo a miércoles.