Conoce Johnnie Blonde, el nuevo scotch whisky de Johnnie Walker, hecho especialmente para cócteles

Según los cánones más formales, el whisky se debe beber solo. ¿Pero y si se trata de uno que está hecho especialmente para mezclarse?

Esa parece ser la idea atrás del nuevo scotch que lleva por nombre Johnnie Blonde, uno de los whiskies más versátiles jamás creados por el equipo de Johnnie Walker, ideal para iniciados en esta bebida e incluso para sus retractores.

De qué se trata

Johnnie Blonde es un nuevo scotch whisky que rompe con lo establecido, al ser creado especialmente para mezclarse, refrescando nota a nota.

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Este nuevo integrante del portafolio de Johnnie Walker enamorará a los amantes del scotch, pero también a aquellos que apenas se adentran al mundo del whisky, gracias a su elaboración con whiskies de trigo y malta afrutada. 

Johnnie Blonde

Brillante y rubio a la vista, Johnnie Blonde presenta aroma a bayas brillantes y caramelo con un sabor dulce de vainilla y manzana, rociado con caramelo y un final suave y ligero en el paladar.

Una receta con Johnnie Blonde

La esencia de este whisky es ideal para un refrescante highball que, además, sea muy fácil de servir. La receta es sencilla: 40 ml de Johnnie Blonde, 120 ml de refresco de limón, sobre un vaso alto con hielo, una rodaja de naranja como garnitura y ¡listo!

La frescura y el dulce del whisky cobra vida cuando se mezcla con el toque cítrico del refresco de limón. Este nuevo whisky también cuenta con importantes credenciales de calidad, ya que ganó una medalla de oro en el International Spirits Challenge antes de estar disponible para el público en general.

Johnnie Blonde

Los whiskies de trigo brillante se han madurado en roble americano dulce para agregar notas de toffee y caramelo, antes de combinarlos con sabores de frutas frescas de toda Escocia.

Johnnie Blonde estará disponible en todos los autoservicios, tiendas de conveniencia y mayoristas principales de Monterrey a partir de abril, a un precio sugerido de 395 pesos.

Solamente cinco ciudades alrededor del mundo, fueron las elegidas para ser las primeras en disfrutar este lanzamiento.

En México, la elegida fue la capital de Nuevo León, reconocida a nivel mundial por sus subculturas, voz propia y nuevas ideas. Un espacio que sin duda comparte la misma filosofía de progreso y de seguir avanzando que Johnnie Walker, convirtiéndola en la aliada ideal para tan esperado lanzamiento.

“El equipo de Johnnie Walker eligió Monterrey para este lanzamiento porque es una ciudad llena de energía para seguir innovando y caminando juntos. Esta nueva expresión de nuestro icónico blended scotch, refresca nuestro portafolio y la forma de tomar whisky, de la misma forma buscamos refrescar y energizar Monterrey con este increíble nuevo líquido”, comentó Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker para Diageo en el país.