Con “La Terrasse” Perrier le pone un toque de estilo francés a la semana del arte en CDMX

A lo largo de su historia, Perrier ha mostrado su espíritu vanguardista de la mano de los más destacados representantes del arte, ilustrando la excentricidad, refinamiento y elegancia de su origen.

Por ello, de la mano de la temporada más icónica del arte en la CDMX, ofrece un nuevo concepto, denominado “La Terrasse”, que busca destacar el legado francés y brindar experiencias de consumo diferenciadas, alrededor de la mixología.

El objetivo de la marca de agua premium es inspirar a los consumidores a vivir un estilo de vida francés en la ciudad.

“Con La Terrasse queremos que todos vivan la herencia francesa de nuestra marca y disfruten de una experiencia diferente con Perrier. Creemos que la semana del arte es el parteaguas ideal para iniciar con este concepto acompañados de quienes han influenciado nuestra personalidad” mencionó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

La Terrasse de Perrier

El concepto de La Terrasse presentado por Perrier este año forma parte de los esfuerzos que hace la marca por reforzar la identidad que la caracteriza y hacer el arte accesible para una audiencia más amplia.

Con esta iniciativa impulsa la celebración del arte al aire libre bajo un concepto que engloba la distinción, creatividad, excelencia y libertad que caracteriza al estilo de vida francés, acompañado del maridaje perfecto.

Fotos: @perriermx

Perrier eligió este emblemático momento en el que converge el arte, la creatividad y el talento para invitar a sus consumidores a hacer de cada ocasión un momento al estilo de la Terrasse Perrier y disfrutar de la mixología con la mejor agua de manantial para combinar.

Al mismo tiempo, Perrier refuerza así, su compromiso con el arte, confirmando que seguirá contribuyendo al trabajo de grandes artistas a nivel mundial y que trabajará en todo momento por satisfacer el gusto de sus consumidores.

Sí, el arte puede tomar cualquier forma y manifestarse de maneras muy inesperadas, pero siempre muy gratas, como lo demuestra el nuevo concepto de esta marca mundial.