Entre tantas propuestas gastronómicos de todo el mundo que hay en la ciudad es normal que en ocasiones se nos antoje comer algo que sepa a nuestro país y si no tienes idea de a donde ir nosotros te tenemos una gran recomendación.
Con una vista incomparable a Paseo de la Reforma, el restaurante Diana del hotel The St. Regis Mexico City recientemente renovó su menú e incluyó platillos que si bien conservan las raíces de su cocina, también tiene muchos sabores de la cocina mexicana y toques contemporáneos que les dan una frescura sinigual.
El responsable de esta deliciosa renovación es el Chef Ejecutivo Diego Niño, quien junto a su equipo buscaron rendirle homenaje al restaurante y por supuesto a las cocinas mexicanas con toques mucho más innovadores.
Video Recomendado
El chef reafirma que ‘sin tradición no hay vanguardia’ y esto enfatiza el respetar los sabores tradicionales mientras los utilizan de una forma mucho más moderna, enfocándose en la sostenibilidad y el apoyo a productores locales.
Aun así, las técnicas clásicas no quedan fuera y se aprecian en las conservas, escabeches y compotas. “Aprovechamos al máximo los ingredientes de temporada, creando recetas que preservan su frescura y sabor” mencionó el chef.
Incluso antes de empezar la presentación te cautiva, envolviéndote en una experiencia para todos los sentidos, desde el gusto, el tacto y el olfato.
Si aceptas recomendaciones no te puedes perder el aguachile de rib eye, la pasta a la tumbada que combina caldo de crustáceos, guajillo, mejillones, camarón y queso parmesano y el risotto de setas confinadas del Estado de México y para terminar el mousse de chocolate semiamargo. Las bebidas incluyen una curada selección de vinos, así como coctelería de la casa.
Para ir a Diana en el The St. Regis Mexico City puedes reservar en el sitio web del hotel o llamando al teléfono (+52) 55 5228 1888.