Clase Azul Gold, un tequila inspirado en el atardecer

Clase Azul México sigue marcando el paso en lo que a tequila ultra-premium respecta y es que si se trata de hablar de sus cualidades podemos enlistar su sabor extraordinario, pasión por la excelencia, alma mexicana, amor por la artesanía y la belleza de sus decantadores que reconoces con solo una mirada.

Desde el líquido al interior hasta las licoreras bellamente hechas a mano la marca busca rendir homenaje al legado artesanal de nuestro país, promoviendo sus tradiciones y la belleza de sus escenarios, incluidos los atardeceres.

Clase Azul Gold
Fotografías: Clase Azul México

Por ello no es de sorprender que tengan una edición que es una oda a ese momento del día en el que el sol, a punto de esconderse, ofrece una postal inigualable que es retratada a lo largo y ancho del país.

Video Recomendado

El verano al interior de Clase Azul Gold

Clase Azul Gold es el tequila que la prestigiosa marca propone para disfrutar durante este verano, una botella que desde el decantador captura ese momento en donde la oscuridad abraza la luz.

Al abrirlo te encontrarás con un tequila joven, una fusión entre Clase Azul Tequila Plata con toques de tequila reposado especial que se añejó en barricas de roble francés y un extra añejo madurado en barricas de whiskey americano terminado en barricas de jerez.

Clase Azul Gold
Fotografías: Clase Azul México

Una vez servido se descubre un líquido color ámbar que brilla con sutiles destellos dorados.

Olerlo es como tener frente a ti una canasta para un día de playa con aromas de miel de agave, manzana verde, piel de naranja, higo fresco, uvas y ligeras notas de almendra y nuez, mientras que en boca hay madera tostada, higo, aceitunas y chocolate oscuro.

Si no es suficiente, Clase Azul México nos invita a disfrutar de los días soleados del verano, y del resto del año, en su primer Destino en Los Cabos, un lugar con restaurante en La Terraza, mixología en El Bar, así como la Boutique Clase Azul Los Cabos y una experiencia inmersiva de Omakase en A Taste of Culture.