Chandon y Casa Olympia tienen el mejor plan de fin de semana

Lo he visto tanto en redes sociales que cuando llegue a Casa Olympia por primera vez me pareció estar viviendo un déjà vu. Hablamos de un restaurante que recientemente cumplió un año y que se ha convertido rápidamente en un imperdible de la ciudad, tanto por su encantador diseño que ha robado la atención de intagramers y tiktokers, como por su propuesta gastronómica de inspiración mediterránea.

Bueno pues a este espacio hay que sumar las experiencias que ofrece, con platillos y bebidas con arriesgadas presentaciones y ahora este brunch especial acompañado de Chandon que resulta el plan ideal para ir con la pareja o entre amigos.

El brunch con Chandon en Casa Olympia

Todos los fines de semana, de viernes a domingo – a partir de las 9 am y hasta las 14:00 horas–, Casa Olympia ofrece su menú especial de brunch para todos aquello que odian levantarse muy temprano en los días de descanso.

Video Recomendado

Aquí encontrarás una variedad de sándwiches, mariscos frescos, sliders y sus famosos crispy rices acompañados de los espumosos más emblemáticos de Chandon, ideales para preparar desde una mimosa hasta un Spritz.

No es un brunch con abundantes opciones en tipo buffet, sino un servicio a la carta de una selección bastante bien pensada de platos que son, además muy abundantes, perfectos para compartir.

En nuestra visita, por ejemplo, Casa Olympia nos consintió con una Fuente de Mariscos (ostiones del Pacífico y almejas chocolatas acompañadas de sus salsas cocteleras) y un aguachile Olympia (verde, con atún aleta amarilla, camarón y pulpo).

Por otra parte, probamos tres variedades de sliders en un sampler que iban del Soft shell crab, al Souvlaki (con picaña de cerdo) y Harissa (con carne de pato).

Para acompañar los platillos o hacer sobremesa están sus originales mimosas y brunch cocktails de los que podemos recomendarte la mimosa de Mango Maracuyá, hecha con vino espumoso Chandon Délice y jugo natural de maracuyá con mango; o una copa de Garden Spritz, una deliciosa mezcla de licor con naranja amarga y vino espumoso, es deli y muy refrescante.

No podía faltar el Toast de aguacate con pepinillos curados, queso feta asado y huevo pochado; así como el Sándwich de tocino hecho en casa con scrambled egg y alioli de la casa.

Mientras que el toque dulce lo puso el clásico French Toast con esponjosito pan brioche servido con una deliciosa crema inglesa de romero y naranja, mermelada de ponche, frutos rojos y lichi.

Lo único que faltó fue capacidad para seguir comiendo, pero preferimos dejarlo así para disfrutar del excelente acompañamiento que hacían las bebidas.

Por supuesto Chandon es el protagonista de este brunch en Casa Olympia con las inevitables mimosas a las que le agregaron un toque de Mango Maracuyá, al confiable espumoso Chandon Délice. Igualmente en una copa bola probamos el recientemente lanzado Garden Spritz, una deliciosa mezcla de licor con naranja amarga y vino espumoso, verdaderamente refrescante.

Y la cosa no para ahí, pues siempre tendrá opción, también, de complementar con los carajillos de la casa o el tan icónico Bloody Mary que en Casa Olympia es servido de una forma muy original y llamativa.

En fin que es un excelente plan para pasar este fin de semana, ya sea en pareja o con amigos, resérvalo y verás.