Chandon abre un mundo de posibilidades a los amantes de los vinos espumosos

Uno de los atributos de Chandon es la versatilidad y variedad de sus etiquetas que abren #UnMundoDePosibilidades para difrutarlas en distintas formas, mezcladas o solas, en diferentes temporadas y ambientes, pero eso sí, con las personas idóneas que nos ayuden a crear inolvidables momentos.

Con su actual campaña, lanzada en pleno mes patrio, la marca dice¡HOLA MÉXICO! Y reconoce la infinita diversidad, también, de un país que es rico en cultura, paisajes, gastronomía y mucho más.

Por eso, hacemos un breve recordatorio de algunas de las etiquetas con las que Chandon a llegado México, abiéndole, igualmente #UnMundoDePosibilidades.

EL CLÁSICO BRUT

Para disfrutar una mañana de Brunch con una deliciosa “Mimosa”, nada como el clásico Chandon Brut.

Hablamos de un espumoso suave y muy afrutado, que se destaca por su refinamiento. La precisión y largo final son los principales rasgos diferenciadores en el paladar; mientras que en nariz resulta fresco y elegante, con notas cítricas, durazno blanco y piña en armonía con sutiles notas de pan y brioche.

CHANDON ROSÉ

Chandon Rosé es el perfecto equilibrio entre frescura y cremosidad, ofrece una agradable sensación dulce y es amable y jovial en el paladar.

Las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir logran un espumoso fresco y sedoso. De color rosado aportado por el Malbec. Estas uvas provienen de viñedos de entre 1000 y 1200 msnm, sus suelos son franco arenoso a limoso con marcada presencia de piedra caliza.

Este producto sorprende por su equilibrio, intensidad y cremosidad con presencia de frutos rojos y notas florales y es ideal para una tarde con tus BFF’s, disfrutando con un “Pink Drink”.

CHANDON DÉLICE

El match ideal para esa date que tanto esperabas, acompañado con la garnitura de tu elección.

Representa una nueva forma de disfrutar el sparkling wine, con su estilo innovador, su frescura y versatilidad aportada por notas cítricas se combinan con una vibrante sensación dulce.

Su assemblage es una combinación perfecta entre uvas clásicas, con Chardonnay y Pinot Noir como base y la innovación de tardíos Petit Manseng y Semillon.

Garden Spritz

El cóctel veraniego por excelencia en Italia, el spritz, llega a México en una versión ready to drink, para refrescarnos desde la primavera, bajo el nombre de Chandon Garden Spritz.

Con un grado alcohólico de 11.5%, esta bebida tiene un contenido de azúcar de 60% g/L, lo cual representa hasta 50% menos que otras marcas. Usa 70% de vino espumoso en una receta secreta elaborada a mano por los expertos con naranjas provenientes de la granja sin colores ni aromas artificiales añadidos.

Sólo tienes que añadir hielos, naranja y romero y está listo para compartir en una tarde de rooftop con amigos.

Pixel