Ubicada en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Cantina La N° 20 es un referente obligado para quienes buscan disfrutar de la auténtica tradición de las cantinas mexicanas, pero con un toque moderno.
Este icónico lugar ha logrado combinar lo mejor de la comida tradicional mexicana con un ambiente sofisticado y contemporáneo. Ahora, con la presentación de su nuevo menú, busca refrescarse y siguir conquistando paladares, ofreciendo una experiencia culinaria renovada que se mantiene fiel a las raíces de las auténticas cantinas mexicanas.
Una atmósfera única
Desde su apertura, Cantina La N° 20 ha buscado revivir el espíritu de las antiguas cantinas, esos espacios donde se congregaban amigos, familias y colegas para compartir una buena comida y bebida.
Video Recomendado
En su decoración, se mezclan elementos clásicos de las cantinas de antaño, como los azulejos y las fotografías antiguas, con toques contemporáneos que le otorgan un aire elegante. Esto ha hecho de este lugar uno de los favoritos de la zona, tanto para comidas casuales como para eventos sociales y de negocios.
Con una atmósfera que combina la nostalgia del México tradicional con la sofisticación que caracteriza a Polanco, durante el día, es común ver a ejecutivos disfrutando de un almuerzo relajado, mientras que en las noches, el lugar cobra vida con música en vivo y un público dispuesto a celebrar.
La música en vivo, las suertes de magia, los típicos toques y por supuesto, el pajarito de la suerte, le ponen algo de pintoresco a cada visita.
El nuevo menú de Cantina La N° 20
El nuevo menú de Cantina La N° 20 es una celebración de los sabores tradicionales de México, pero con un toque de innovación. La carta ha sido diseñada por el reconocido chef Alfredo Villanueva para atraer tanto a quienes buscan los platos clásicos de cantina, como aquellos que desean probar algo nuevo.
Desde los clásicos antojitos mexicanos hasta platos más elaborados, mariscos y pescados frescos, finos cortes de carne, sopas, caldos y platos tradicionales de temporada, de todo podemos encontrar en esta propuesta.
Entre los destacados del menú se encuentran los torrreznos y botana tarasca, el ceviche negro, la ensalada de tomates ancestrales, la milanesa de cerdo, el arroz verde, y las laminitas de New York.
Para la presentación del nuevo menú, el chef Villanueva se rodeó de un selecto grupo de profesionales de la cocina, colegas y amigos con quienes celebró el regreso de la auténtica cantina mexicana.
Entre los chefs invitados se encontraban Edgar Núñez, Gaby Ruiz, Armando Acosta, Martha Ortiz, Alexis Ayala, José Luis Hinostroza y Eduardo Morali.
El menú estará en la cantina por tiempo indefinido en el lugar y se complementará con postres igualmente tradicionales como pastel de chocolate, pan de elote, cheesecake de guayaba, churros, pastel de crepas, y mini pavlova.