Bombay Sapphire refresca tu paladar y tus ojos con esta ginebra color carmín

El mundo de las bebidas espirituosas se está volviendo cada vez más divertido y creativo, para disgusto de los puristas y placer de los iniciados y bartenders que ahora cuentan con más elementos para experimentar.

Así, tenemos desde el tequila con hojuelas de oro, hasta el vodka con tamarindo, el whisky con miel y la ginebra de sabores, entre muchas invenciones más.

Y justo, en este último caso, el del gin, Bombay Sapphire se decidió a deleitar, además del paladar, los ojos de sus aficionados con un primer destilado de sabor que presenta un atractivo color carmín.

Video Recomendado

Bombay Sapphire y su gin color carmín

Hablamos de Bombay Bramble, una nueva expresión creativa que incorpora los sabores de los frutos rojos de forma 100% natural.

Inspirada en el clásico cóctel Bramble, esta innovadora bebida se suma al creciente portafolio de ginebras premium de la marca para ofrecer una experiencia de sabor tentadora y un atrayente a la vista.

Bombay Sapphire

Para su elaboración, se sigue el exclusivo proceso de infusión al vapor que caracteriza a la marca. Esto, que en su momento marcó el inicio de una nueva era de la ginebra en términos de calidad, permite extraer delicadamente el aroma de cada uno de sus ingredientes botánicos. A continuación, al destilado se le añade una infusión natural de moras y frambuesas, que son recogidas cuando están más maduras para capturar toda su esencia, dotándola así de ese sabor y color únicos.

No se ocupa ni azúcar adicional ni sabores artificiales, lo que proporciona un sabor más sofisticado que el de su competencia.

Bombay Sapphire

Bombay Bramble se disfruta mejor simplemente con tónico, vertido sobre hielo y adornado con un chorrito de limón. Y así es perfecto para la temporada de verano. Sin embargo, también resulta ideal para experimentar. De hecho es en la coctelería donde alcanza su cima, por lo que bien vale la pena jugar.

Fresco, ligero y equilibrado al paladar, sin duda alguna, que esta bebida será un infaltable en la barra de cualquier bar.