‘Black Irish’, la crema irlandesa con la que Mariah Carey debuta en el mundo de los licores

Nadie pone en tela de juicio que Mariah Carey sea una de las mejores voces femeninas del mundo, ahora la cantante ha llevado su talento al mundo de los destilados o mejor dicho de los licores con su reciente creación: Black Irish.

Hoy en día no es una novedad que las celebridades han visto un negocio redituable el crear su propia marca de destilados, ya lo vimos con ‘The Rock’ y su tequila Teremana, Ryan Reynolds con su marca de ginebra Aviation o la más reciente Kendall Jenner con su polémica marca 818 tequila.

Mariah Carey, Black Irish
Fotos: Twitter @MariahCarey

Mariah Carey honra su linaje y las celebraciones

Black Irish es la nueva línea de licores de crema irlandeses elaborados en su totalidad en Irlanda. El nombre de la marca honra el linaje negro por parte de su padre venezolano e irlandés de la madre irlandesa de Carey.

Video Recomendado

Llegar hasta este punto le tomó a la cantante aproximadamente 2 años, en sus palabras: ‘quería crear algo que encarnara las fiestas y les brindará a todos una razón para celebrar todo el año’ y su lema lo dice todo ‘¿Cuál es tu #Causa de celebración?’.

Black Irish llega en tres variedades, Original, White Chocolate y Sated Caramel, todas con un 17% e ABV. La marca afirmó que están elaboradas y producidas en Irlanda en una instalación sostenible certificada, con un 50% de energía renovable.

Los licores usan productos de la más alta calidad, una mezcla de whisky irlandés añejo, productos lácteos procedentes de granjas irlandesas y en el caso de Black Irish White Chocolate, utiliza el mejor chocolate belga.

Las botellas vienen en dos tamaños, 750 mililitros con un costo de 30 dólares y una botella de 50 ml por 4 dólares. La tapa de la botella tiene las iniciales de Mariah Carey y por ahora solo está disponible en Estados Unidos y su sitio web.