Así es el restaurante donde cenaron Taylor Swift y Travis Kelce con Blake Lively y Ryan Reynolds

Parece que ha surgido un nuevo hot spot gastronómico en la ciudad de Nueva York con la apariencia de un clásico y la dirección de uno de los actuales reyes de la hospitalidad en este destino, el empresario Eugene Remm.

Hablamos del restaurante The Corner Store que ha atraído los reflectores no sólo por su reciente apertura, sino por sus famosos visitantes, entre ellos, dos parejas de famosos que levantaron furor en las redes sociales al ser captados ingresando al lugar, en lo que parecía una cita doble. Se trata de Taylor Swift con Travis Kelce y Blake Lively con Ryan Reynolds.

Como si se tratara de una alfombra roja, los cuatro desfilaron entre algunos cuantos fans que no perdieron la oportunidad de tomarles video y subirlo a las redes sociales. Ante el revuelo no pudimos sino preguntarnos, ¿cómo es el restaurante que está atrayendo a éstas y otras tantas celebridades?

Video Recomendado

The Corner Store

The Corner Store es un nuevo concepto de restaurante del reconocido Catch Hospitality Group, el cual ha abierto oficialmente sus puertas en el corazón de SoHo, bajo la batuta de los gigantes de la hostelería, Tilman Fertitta, Mark Birnbaum y Eugene Remm, el equipo detrás de otros destinos gastronómicos aclamados como Catch y Catch Steak.

“Queríamos crear un local clásico de la ciudad de Nueva York”, dice Eugene Remm, que abrió The Corner Store en la esquina de West Broadway y Houston. “Algo clásico en el centro de Nueva York con un toque nostálgico.”

El menú, según se describe en la página web del establecimiento es sencillo, pero nostálgico, y está inspirado en las cosas que la gente conoce y ama, como la salsa de espinacas y alcachofas, la ensalada César con queso crema crujiente y crutones de bagel, los rollitos de langosta y caviar, la salsa francesa de Wagyu con jugo humeante servida en la mesa, las papas fritas con su propia creción de salsa McOli y un helado Samoa y tartas de manzana de postre.

La mixología

En cuanto a la mixología, el que parece ser el nuevo restaurante favorito de Taylor Swift tiene un programa de cócteles con un enfoque culinario, es decir, como en una cocina casera, elaboran todos los ingredientes en casa.

Ofrecen versiones creativas de cócteles clásicos, con el martini como eje central. Algunos de los destacados incluyen un martini de tomate con un toque umami, un martini de crema agria y cebolla con infusión de eneldo y un servicio de martini en la mesa para una experiencia de degustación de martini sucio de el Oli’s Dirty Martini y The Filth Martini, ambos preparados en salmuera en casa.

¿Qué es lo que habrán pedido los famosos? Como sea, vaya favor que le han hecho estos cuatro, Taylor Swift, Travis Kelce, Blake Lively y Ryan Reynolds, todos están en ese momento que su sola presencia es una invitación a descubrir qué tiene este lugar.