Buchanan’s presenta su nueva campaña global “Estamos en Familia” protagonizada por el productor, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento: Bizarrap.
La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad y la creación de memorias con sus seres queridos.
“Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida”, compartió Bizarrap.
Video Recomendado
La campaña con Bizarrap
Como parte de la campaña se encuentra un video protagonizado por el músico argentino que uno de los más escuchados del mundo. Conocido por sus sesiones de música virales.
En este spot comparte cómo es su propio “Domingo familiar”, una tradición con personas cercanas y amigos que se han convertido en familia, compartiendo comida e historias, todo mientras una botella de Buchanan’s es parte de la ocasión.
Este lanzamiento es el primer capítulo para revelar una identidad fresca y nueva para Buchanan’s, que rinde homenaje a la rica herencia de la marca mientras abraza el espíritu acogedor de la cultura latina.
Esto es solo el comienzo y el público puede esperar más de la alianza durante el año, para México comenzó este 11 de mayo cuando Buchanan’s tomó el escenario central durante el concierto de Bizarrap celebrado en la Ciudad de México, donde se invitó a las familias elegidas a reunirse y disfrutar de este emocionante evento.
“Para Buchanan’s, mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan’s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá”, añadió Neil Shah, director global de marca de portfolio scotch.