Ahora los sábados son de brunch en este rincón de la colonia Roma
Screenshot

Si hay un plan que nunca pasa de moda en la Ciudad de México, es el brunch. Y cuando se trata de experiencias que combinan excelente gastronomía con una atmósfera inigualable, Casa Prunes se coloca al frente con su nueva propuesta para las mañanas del fin de sábado. Ubicado en una de las casonas más bellas de la colonia Roma, este icónico espacio ha conquistado a los amantes de la mixología y la alta cocina nocturna, pero ahora se reinventa para deleitarnos también en las primeras horas del día.

El nuevo brunch de Casa Prunes es un homenaje a los sabores auténticos de la cocina mexicana. El menú reúne recetas originales con un guiño interesante y sutil a las tradiciones francesas, italianas y del Mediterráneo.

¿Qué incluye el brunch sabatino de Casa Prunes?

Para comenzar se proponen dos versiones de toast con pan de masa madre. La primera es de cochinita pibil con guacamole rústico y cebolla morada encurtida; la segunda, de jitomate rostizado con pesto, burrata y arúgula fresca.

Video Recomendado

A continuación se presenta la reinterpretación de Casa Prunes de recetas clásicas para empezar el día: los huevos a la cazuela bañados con salsa mexicana, aguacate, cebolla y pan de masa madre y los chilaquiles con dos versiones de salsa: verde o de achiote y habanero.

Para los comensales que desean degustar platillos con un sello particular, se propone el burrito de arrachera con tortilla de harina, frijoles refritos, mozzarella rallado, guacamole y lechuga romana; y el croissant con chilaquiles de salsa chiltepín con pollo empanizado y aguacate.

El toque de dulzor puede disfrutarse con el pan francés acompañado de crema chambord y compota de frutos rojos, y dos opciones de crepas: una con Nutella y fresa flambeada, y la segunda con crema de pistache y compota de frutos rojos.

Pero si hay algo que define un brunch excepcional, es la coctelería, y en esto Casa Prunes no escatima. Ofrece las clásicas mimosas, esenciales en cualquier brunch, junto con cuatro versiones de spritz elaborados con Aperol, Cynar, Cinzano y Campari. Además, se incluye una selección de vinos tintos, blancos y rosados, cervezas, y cócteles icónicos como lo son la margarita y la paloma.

El brunch de Casa Prunes se ofrecerá los sábados, de 11 am a 4 pm, en dos modalidades: “All You Can Eat & Drink”, con acceso a todo el menú y platillos especiales como jugos y frutas, presentados en estaciones gourmet distribuidas por la casona, por un costo de $950 pesos que incluye alimentos, cócteles, mimosas y spritz; o bien, el servicio a la carta, donde los comensales solo pagarán por los alimentos y bebidas que consuman.