El Solsticio de verano, es el momento en el cual la Tierra se inclina al máximo hacia el sol y todas las flores del hemisferio alcanzan su máxima potencia aromática; un efecto natural que Hendrick’s Gin logró capturar para crear su etiqueta más inusual: Midsummer.
Algo que distingue a Hendrick’s Gin son sus fuertes notas herbales que en Midsummer no son la excepción. Al abrir la botella una explosión de esencias florales invadirán el espacio donde te encuentres. Un efecto místico poco común en un destilado.
Lo asombroso es que pese a que este gin fue creado durante el solsticio de verano puede disfrutarse durante todo el año; es ideal durante el almuerzo o en reuniones de azotea.
Video Recomendado
Con notas florales tan vibrantes, te recomendamos que antes del primer trago realices un suspiro para percibir por completo el aroma y que la experiencia te transporte a los días del verano sin importar la época del año.
Gin en coctel: Midsummer Spritz
Agregar todos los ingredientes a una copa de vino grande llena de hielo en cubos y revolver suavemente para mezclar.
- 50 ml de gin Midsummer de HENDRICK
- 50 ml de vino espumoso
- 150 ml de agua tónica
- Rodaja naranja y cinta de pepino
Debido a que es una producción única y que no se volverá a producir, es un must para tu colección; asimismo te recomendamos que el próximo sábado 21 de diciembre guardes un poco de este elixir ya que el calendario indica que se efectuará el solsticio de verano.