En Japón existe un prestigioso instituto llamado Primaria Taimei que ha destacado entre las demás escuelas por vestir a sus alumnos con uniformes confeccionados por la casa de moda italiana Armani.
Así como lo lees, los padres de familia aparte de invertir en útiles escolares deben pagar más de 80 mil yenes (13 mil pesos mexicanos aproximadamente) por cada uniforme y sabemos que ningún infante sobrevive con uno durante el ciclo escolar.
La extravagante decisión es respaldada por el propio Director de la Primaria Taimei. Eso sí, ningún alumno está obligado a usarlo.
Video Recomendado
Uniformes Armani
En cuanto al diseño, los elegantes uniformes se componen de un blazer oscuro, blusa o camisa blanca, una falda para las niñas y un short para los niños. Todo bajo el refinado estilo que caracteriza a la maison.
Debido a que la institución educativa es de las más antiguas del país y se encuentra en Ginza, una de las zonas de comercio que posee boutiques con las marcas más prestigiosas del mundo, ésta debe ir a la par. Y tú, ¿qué diseñador escogerías para los uniformes de tus hijos?