Para muchos no existe símbolo de elegancia más distinguido que una fina copa de champagne, sin embargo, no todas son creadas igual y solo pocas almas serán las que algún día podrán probar las que verdaderamente son las champagnes más extravagantes, sofisticadas y caras del mundo.
Si tu eres un empedernido fanático de este elegante elixir entonces será mejor que pongas atención a las botellas que te vamos a presentar, ya que estas son las más exclusivas y costosas del mundo que, al probarlas, transforman al aficionado en un auténtico conocedor que no volverá a ser impresionado tan fácilmente de nuevo.
Relacionadas: Este es el champagne que debes tener para festejar el triunfo de tu equipo
Juglar Cuvée
Una verdadera historia Titanic. La casa Juglar dejó de existir en 1840 y estas son algunas de las últimas botellas de la marca que aún existen y que fueron rescatadas de un naufragio. Con casi dos siglos de antigüedad, esta botella quizá nunca sea bebida, pero su valor histórico le ha vuelto una de las más caras del mundo con un precio estimado de casi 45 mil dólares.
Dom Perignon Rose Gold Methuselah
Con tan solo 35 botellas en existencia, este pieza de colección del 96 es muy apreciada no solo por amantes del champagne en busca de una de las creaciones más deliciosas y extraordinarias sobre la Tierra, sino también por coleccionistas que le aprecian como un verdadero tesoro. El precio de este legendario Dom Perignon es de 50 mil dólares.
Armand de Brignac de 15 litros
Una opulente creación de la marca de uno de los raperos más famosos del mundo: Jay-Z. Esta increíble botella que destaca por su imponente presencia cuenta con una deliciosa champagne que para muchos es una de las mejores del mundo y por la cual han estado dispuestos a pagar 90 mil dólares.
Relacionadas: M. Hostomme presenta un champagne madurado en las profundidades del mar
Armand de Brignac Rosé Midas de 30 litros
Como si sólo 15 litros de lujosa champagne no fueran suficiente, Jay-Z decidió crear esta colosal obra maestra de 30 litros que incluso fue nombrada la “mejor champagne rosada del mundo” en la Best Wine of the World Competition.
Taste of Diamonds
¿Cómo te imaginas que sería probar un champagne de 2 millones de dólares? Con este auténtico tesoro podrás descubrirlo con certeza. La champagne a base de Pinot Noir, Grand Cru Chardonnay y Pinto Meunier hace honor a su nombre con el deslumbrante diamante de 19 quilates que decora la botella.