Si eres un apasionado de los videojuegos, esta nueva experiencia te hará querer bajar el control y tomar un vuelo directo a Tokio. Maricar, es una genial y muy original atracción de la ciudad más poblada del mundo conocida por su cultura tecnológica y amante de los juegos electrónicos.
Olvídate de escoger a tu personaje favorito en un menú digital y controlar tu automóvil con pequeños botones y palancas. Ahora podrás vivir la emoción de conducir tu propio vehículo y disfrazarte como la princesa Peach, Mario, Luigi, Bowser e incluso Toad junto a amigos que seguro no podrán dejar de reír durante su recorrido por las alucinantes calles de la inmensa ciudad.
Para sumare a esta estupenda actividad lo único que necesitas es contar con un permiso de conducir emitido por tu país de residencia.
Los go-karts que alcanzan una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora parten del barrio de Shibuya y son llevados por diferentes rutas que comparten con el tránsito local, lo cual añade un toque de surrealismo a la zona que divierte mucho a todos los transeúntes al pasar.
Además de los protagonistas de la conocida saga de Mario Bros, los conductores también pueden escoger disfrazarse de otras populares “celebridades” de la cultura pop como Superman o Goofy.
“Creo que es algo un poco ridículo” comentó la gerente de Maricar, Catherine Ishii “Es por esto que no pueden dejar de sonreír. Todos terminar felices”
Aunque la divertida nueva atracción japonesa ha sido aplaudida por muchos, está también ha tenido problemas legales con Nintendo por haber usado a sus personajes sin autorización. Afortundamente Maricar ha logrado salir adelante declarado: “Maricar no es de ninguna forma una imitación del videojuego Mario Kart”.
Video Recomendado