Ya puedes apartar el Volkswagen ID.3 el nuevo auto 100% eléctrico de la firma alemana

VW ID.3

Compartir

Volkswagen ID.3 es el eléctrico ‘económico’ que ha lanzado recientemente VW y que podrá ser tuyo por un valor menor a lo que cuesta el Model Tesla 3.

Estamos en una época en la que son cada vez más las opciones de autos eléctricos en el mercado, y cada vez serán más asequibles para los bolsillos.

Ejemplo de ello es el Volkswagen ID.3, el auto cero emisiones que tendrá un precio menor a los 30,000 euros, y que tomando en cuenta el rango promedio del valor de un auto 100% eléctrico, se considera ‘económico’.

Volkswagen ID.3

Ya se han hecho públicas sus primeras imágenes, aunque en camuflaje, y se espera que su llegada sea para el año 2020.

Lo veremos en 3 versiones diferentes, cada una de ellas con baterías distintas. Empezando por la más barata con una autonomía de 330 km, siguiéndole su versión media de 420 km y por último la de mayor capacidad de 550 km.

Aún no se han hecho públicos más aspectos técnicos y detalles del auto, sin embargo se sabe que contará con 3 niveles de equipamiento: 1ST, 1ST Plus y 1ST Max.

La primera versión tendrá llantas más grandes, control por voz y sistema de navegación. 1ST Plus añadirá decoración bitono interior y exterior , así como faros matriciales IQ.Light. Por último la versión equipada tendrá, además de lo anterior, HUD con realidad aumentada y techo solar panorámico.

Volkswagen ID.3

Como regalo para todos los compradores que aparten su Volkswagen ID.3, tendrán de obsequio un año de recarga eléctrica gratis con un límite de 2.000 kWh.

Será la versión intermedia la que contará con una edición de lanzamiento limitada a 30 mil unidadescon el nombre ID.3 1ST special edition, la cual tendrá un precio inferior a los 40 mil euros. Podrás apartarlo con un depósito de mil euros y serán reembolsables en caso de cancelar.