
La start-up alemana “Sono Motors” anunció el próximo lanzamiento de un auto eléctrico que nos dejó sin aliento. Sion, como ha sido nombrado, es un panel solar sobre ruedas que proporcionará energía completamente limpia. Cuando el modelo salga al mercado el año que viene sin duda será uno de los más comentados.
Relacionadas: PF0, el nuevo superauto eléctrico que pretende destronar a Tesla
Además de utilizar una batería eléctrica, Sion será el primer auto del mundo en emplear la luz solar como combustible. El fabricante del automóvil ha comentado que este es capaz de desplazarse hasta 30 kilómetros únicamente con esta energía.

Sion contará en total con 330 celdas solares
Forrado desde el techo hasta las puertas por paneles, Sion luce como ningún otro auto que hayamos conocido. Además, su diseño compacto y audaz le hacen parecer alguna creación de una película de ciencia ficción. A pesar de ser un auto muy innovador, este conserva un nivel de elegancia y sofisticación admirable.
Video Recomendado
Con una máxima de 140 km/hr y una aceleración de 0 a 100 en 9 segundos, Sion resulta un auto apropiado para el día a día de conductores urbanos.

Su diseño moderno y compacto resulta ideal para la ciudad
En cuanto a sus interiores, el modelo no será menos impresionante. Entre sus diferente amenidades se encuentran una pantalla táctil, asientos con calefacción y sistema de navegación. Además, el sistema de aire acondicionado utiliza un innovador y ecológico filtro de musgo para purificar el aire.

Entre las características más peculiares de Sion es su sistema de aire acondicionado con filtro de musgo
Relacionadas: Harley-Davidson dará un paso al futuro en el 2019 con nuevos modelos eléctricos
Desde su anuncio, Sion ha ganado gran popularidad en redes y ya existe un gran número de compradores interesados. Afortunadamente, se espera que este modelo pueda llegar a nuestro garaje mucho más rápido de lo que creíamos. De acuerdo a Sono Motors, este podrá ser adquirido a mediados del 2019 por un precio que rondará los 24 mil euros.