¡Paren todo! llega la nueva Hyundai Kona Iron Man firmada por Tony Stark

Compartir

Iron Man es uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos de las películas de Stan Lee, hoy en día está en boca de todos debido a su reciente actuación en la cinta Avengers EndGame.

Hyundai se sumó a la fiebre Marvel para lanzar esta Hyundai Kona Iron Man Edition 2019.

Si eres fan de Iron Man, este elegante SUV es para ti.

Hyundai Kona Iron Man Edition 2019.

Multimillonario, genio de la ingeniería y un amante del lujo, este SUV describe a la perfección la personalidad del hombre de la máscara de hierro y hace un perfecto tributo a este personaje, de verdad te sentirás en un auto diseñado por Stark Industries.

La camioneta muestra una pintura gris mate de Hyundai con increíbles detalles en rojo brillante para emular el famoso súper traje de Tony Stark.

Incluye una iluminación LED única, emblemas de Iron Man en los guardabarros delanteros, calcomanías de Stark Industries en el cofre y en la cajuela, llantas de 18 pulgadas con tapas centrales de Iron Man y una rejilla frontal de cromo oscuro.

Por dentro los acentos están pintados en rojo y tiene una palanca de cambio única, los asientos delanteros del Kona cuentan con el logotipo de Stark Industries bordado y una máscara de Iron Man en relieve y la pantalla frontal muestra gráficos inspirados en Iron Man.

Y por si esto no fuera suficiente, esta camioneta tiene la firma de Tony Stark en la consola central.

Sin duda un SUV para un verdadero fanático de Iron Man.

La Edición Kona Iron Man está disponible para su compra en los concesionarios de Hyundai.

Disfruta de esta camioneta al estilo de los Vengadores, serás la envidia de todos.