La semana pasada, los habitantes de Tochigi en Japón, recibieron una noticia que los mantendrá tranquilos desde hoy. Y es que un ciudadano de aquella región decidió donar, al departamento de policía, nada más y nada menos que un R35 Nissan GT-R.
Probablemente esta noticia no cause revuelo en Dubái. Ellos cuentan con una flota completa de superdeportivos.
Es la segunda vez que ocurre en Japón. Ahora, el nuevo miembro de la flota servirá de apoyo para patrullar las calles de la ciudad.
Relacionada: ¿Quién llevó la mejor limusina presidencial: Donald Trump o Kim Jong-un?
Video Recomendado
El multinacional japonés no dudo en compartir la hazaña a través de su cuenta oficial de Twitter. Así fue el primer día de este súper deportivo como miembro policial.
Patrulla Nissan GT-R
First day cruising the streets and plenty of attention for this #Nissan GT-R patrol car in Tochigi Prefecture, Japan. pic.twitter.com/2M1Rlvi820
— Nissan Motor (@NissanMotor) June 19, 2018
[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]
Pero ¿por qué donaría este ciudadano su deportivo? Aún no se sabe con exactitud.
Relacionada: Aunque estas BMWs no te harán volver al pasado, te harán extrañar los 80s
El policía que lo maneje será la envidia de los demás. Tendrá al alcance un motor Twin-turbo V6 3.8l de 24 válvulas que otorga una potencia de 565 hp a 6,800 rpm y 467 libras pie de torque.
Tampoco importará la situación de manejo en la que se encuentre el conductor, su cambio de seis velocidades proporciona un completo dominio del automóvil.
De ahora en adelante será difícil escapar de la policía en Tochigi, Japón.