Estos con los mejores B-SUV que no pueden faltar en tu garage

Compartir

El segmento de los B-SUV ha acaparado las miradas de aquellos que buscan el confort y el desempeño en el asfalto pero a un tamaño más reducido.

En RRMX te enlistamos nuestras 5 B-SUV’s favoritas que desearás tener en tu garage.

Relacionada: 6 autos memorables que vimos en películas de Quentin Tarantino

Kia Soul 2020

Esta tercera generación de Kia Soul viene con un gran cambio en el exterior y en el interior.

Sus nuevos faros full LED en la parte frontal y trasera hace que su diseño se torne mucho más llamativo.

Se agregó una antena aleta de tiburón la cual hace que el diseño luzca agresivo y la calidad de la radio sea mucho mejor.

En el  interior predomina un estilo redondeado que mantiene la simplicidad acompañado de plásticos suaves

Las novedades de este nueva generación son el Head-up display, un sistema de luces ambientales en las bocinas, las cuales cambiarán de color al ritmo de la música, un nuevo diseño en el volantes y un quemacocos, que en está ocasión no es panorámico.

Cuenta con tres modos de manejo: Normal, eco y Sport. Los cuales van junto a una caja IVT de 8 velocidades, ofreciendo 147 caballos de fuerza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Honda HRV

Esta B-SUV tampoco quiere pasar desapercibida, su diseño exterior cuenta con faros LED, quemacoco de tres posiciones, rines deportivos y espejos con tecnología LaneWatch.

En el interior Honda incluye el sistema 4 You el cual te permitirá acomodar el espacio interior de acuerdo a tus necesidades.

En la consola central una pantalla touch de 7 pulgadas, así como una pantalla de menor tamaño para el aire acondicionado.

En el volante encontrarás paddle shifters y mandos de control, los cuales en conjunto con sus pedales harán de HR-V una experiencia más deportiva.

Su motor de 4 cilindros en línea te dará 141 caballos de fuerza con su ya conocida caja de cambios CVT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seat Arona

Si lo que buscas es la combinación entre estilo y rendimiento, Seat Arona es la B-SUV que puede ser la opción correcta.

Sus líneas exteriores son resaltadas por sus faros Full LED, además los rines de aleación marcaran la diferencia sobre el asfalto.

Su diseño interior ofrece muchas más posibilidades de espacio, su pantalla de ocho pulgadas te mantendrá con todo al alcance de tu mano.

Además Seat Arona cuenta también con un sistema de iluminación ambiental multicolor que se ajustará a tu estado de ánimo.

Su motor de 110 caballos de fuerza te dará una potencia máxima de 181 km/h y 10,7 segundos en un cero a cien.

La autonomía de este auto supera los 18 kilómetros por litro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Estos son los SUV’s deportivos que no pueden faltar en tu garage

Nissan Kicks

Para aquellos de actitud radical y un alma dinámica que buscan practicidad y funcionalidad.

Los trazos bien definidos son acentuados gracias a su spoiler trasero, rieles de toldo y espejos con luces direccionales.

Su parrilla cromada V-Motion resalta gracias a sus signature lamps LED. Ahora transitar en la ciudad será mucho más sencillo debido a sus dimensiones y a su altura.

La tecnología de Kicks simplificará tu sensación de manejo con su movilidad inteligente y el gran confort interior con el que cuenta.

En cuanto a potencia Kicks ofrece 110 caballos de fuerza un motor de 1.6 litros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mazda CX-3

Esta nueva versión de Mazda llega totalmente renovada, su diseño exterior transmite mayor calidad, elegancia y sofisticación.

Sus calaveras LED dan un toque mucho más atractivo y deportivo, al igual que sus rines que hacen del diseño algo más fluido y elegante.

En el interior la consola central crea sensaciones dinámicas de confort gracias a sus asientos de piel y un panel de instrumentos mucho más minimalista.

Esta edición incluye un botón para activar el modo sport, el cual  optimizará la aceleración y permitirá una mejor respuesta en el volante.

Sus motor 2.0L con tecnología Skyactiv te dará una potencia de 148 caballos de fuerza y 144 libras pie de torque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.