Si algo nos ha dejado claro el fabricante británico McLaren Automotive es que cuando se trata de deportivos no se van por las ramas. El segundo automóvil del McLaren Super Series, presentado a mediados del año pasado, es quizá uno de los modelos más destacados que hemos conocido recientemente.
Relacionadas: Así fue como Elon Musk destrozó su McLaren F1 con valor de 1 mdd
De acuerdo a JBR Capital, compañía británica dedicada al financiamiento de autos de lujo, McLaren es una de las marcas con mayor cantidad de programas para costear sus vehículos. Entre los modelos más buscados por los usuarios se encuentran el McLaren 570S y el McLaren 720S.
El 570S es un potente ejemplar con un motor V8 que le otorga una máxima de 328 km/hr y 560 caballos de fuerza. En cuanto a diseño, su cuerpo ligero y aerodinámico le dotan de un atractivo que los amantes de la velocidad no pueden ignorar.
Video Recomendado
Con respecto al 720 S, este presume de una aceleración de 0 a 100 en 2.7 segundos y un motor V8 biturbo. El cuerpo del vehículo fue inspirado por el gran tiburón blanco y cada pequeño detalle de su silueta nos remite a la elegancia salvaje de este depredador mortal.
El McLaren 720S cuenta con un precio poco mayor a las 200 mil libras, lo cual equivale a casi 5 millones de pesos. Sin embargo, gracias a los múltiples planes de financiamiento ofrecidos por distintas empresas como JBR Capital, el agregar esta brillante joya de la casa automotriz a tu colección podría ser mucho más accesible.
Relacionadas: Porsche 718 Cayman pone a prueba las carreteras musicales de Japón
Por un enganche de 20 mil 900 libras (508 mil pesos), y un pago mensual de 2 mil 600 libras (63 mil pesos), este extraordinario auto podría ser tuyo en cuatro años. Aunque para algunos este sistema representará limitar el consumo de productos y bienes lujosos durante un tiempo, el sentarse tras el volante de un McLaren 720S propio hará valer cada centavo.