Este vendedor pide un millón de dólares por su Beetle clásico, ¿lo comprarías?

Compartir

En la memoria de los fans de Volkswagen se encuentra grabada con especial nostalgia la imagen del emblemático Beetle -o vocho, como lo conocemos coloquialmente-.

Relacionada: 10 cosas que debes saber de la URUS ahora que ya está en México

Este iconico auto es, desde hace muchos años, un clásico. Y aunque ya no se fabrique, no faltan coleccionistas que deseen hacerse de uno para su garage.

vocho8 1 1024x683 - Este vendedor pide un millón de dólares por su Beetle clásico, ¿lo comprarías?

Foto: hemmings.com

Si tú eres uno de ellos, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un Beetle del año 64? Quizá pienses que una cantidad modesta sería suficiente, pero para un vendedor de Oregon le parece justo obtener un millón de dólares a cambio.

El vehículo se encuentra en venta en el portal Hemmings. Fue adquirido en los sesentas por Rudy Zvarich, quien lo reservó en su cochera como segundo carro, pero fue mínimo el uso que le dio. De ahí proviene su cuantioso valor.

Así es. El odometro de este ‘vochito’ sólo ha marcado 35 kilómetros -o 36 si contamos el kilómetro que aumentó al movilizarlo para ponerlo a la venta-.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero eso no es todo. En la descripción, el sobrino de de Zvarich indica que “podría ser el Beetle más original del mundo”. Y es que el propietario asegura que cada una de sus partes se encuentra en perfecto estado. Nunca se ha cambiado ninguno de los componentes del vehículo.

Asimismo, se afirma que “la batería original nunca se ha activado y todavía está en el coche”.

Relacionada: Esta es la razón por la que Elon Musk dejará de ser presidente de Tesla

Si estás interesado en adquirir esta joya del automovilismo -y estás dispuesto a invertir un millón de dólares- te sugerimos visitar el sitio Hemmings con el anuncio del propietario.

hemmings.com