Magnus Walker, es un hombre poco convencional. Rastas hasta la cintura, una enorme barba, pantalones desgarrados y tatuajes por doquier son signos externos de una vida veloz a lado de Porsche.
No sólo es diseñador de moda, icono de estilo y amante de los autos, también es un fiel coleccionista de Porsche, reconocido por tener más de 40 modelos 911 en una antigua fábrica en Los Ángeles.
Relacionada: Porsche Tracks, así se ve el futuro de los automóviles deportivos
Video Recomendado
Todo comienza con un 911 con rayas rojas y azules
En 1977 durante el Earl’s Court Motor Show de Londres un Porsche 911 de rayas rojas y azules llamó su atención. «En seguida lo vi claro: era el coche de mis sueños».
Disfrutar de carreras de Fórmula 1 a lado de su padre desató el virus de la velocidad y el automovilismo
Su primer éxito personal fue adquirir un Porsche 911 por tan sólo 7.500 dólares
Piezas únicas
La mayoría de los autos que posee los encontró en un estado muy deteriorado, incluso algunos listos para triturar.
Magnus convirtió esos pedazos de chatarra en piezas realmente únicas.
Relacionada: Así luce la nueva línea Panamera de Porsche
Así celebra un coleccionista su 50 aniversario
El coleccionista se encuentra en una fase reflexiva, su presencia en el taller se ha reducido «Ya no quiero crear más negocios, sino vivir experiencias nuevas y totalmente distintas»,cuenta Magnus.
Y una manera de vivir es pasar el verano en República Dominicana recorriendo las estrechas carreteras a bordo de un 911 GT3.
Además, Magnus, ha publicado su autobiografía Urban Outlaw, el cual incluye una serie de leyes para vivir al máximo la pasión por el automovilismo.