Speed se llama la línea más rápida de Bentley. La firma británica cataloga a esta nueva creación como el SUV de la serie más rápido y lujoso del mundo.
El nuevo Bentley Bentayga Speed tiene la capacidad de alcanzar los 360 km/h, algo que a Lamborghini Urus no le pareció, pues era el auto más potente hasta el momento.
Video Recomendado
Este coche tiene su motor W12 de 6 litros ya conocido, pero ahora alcanza una velocidad impresionante con un potenciador de 635 CV (+27 CV).
La caja de velocidades tiene ocho niveles diferentes que lo hacen de manera automática y rápida.
Las llantas de 22 pulgadas, faros oscurecidos, defensa única en su tipo hacen de este coche una máquina impecable en cada uno de sus detalles deportivos.
El interior tiene un lujo habitual Bentley que van desde asientos de cuero, materiales de fibra de carbono hasta opciones de personalización.
Relacionada: Bentley celebrará sus 100 años con una edición especial
Dentro de las personalizaciones la firma nos ofrece 22 opciones de asientos diferentes, iluminación ambiental al interior del coche de acuerdo a tus necesidades, pantallas de entretenimiento en la parte trasera de los asientos, entre otras.
Este coche es tan solo una de las nuevas creaciones que serán presentadas en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza este año.