Ya no querrás salir nunca de tu próximo Bentley con su nuevo sistema de internet super veloz

Compartir

Aunque ya hay muchas maneras de tener WiFi en tu auto, Bentley ha Bentley ha proclamado su nuevo sistema de conexión inalámbrica como “el primer WiFi super veloz, seguro, in-car del mundo”.

Relacionada: El “Canelo” Álvarez compra SUV de Lamborghini considerada la más veloz del mundo

Si los habitáculos del fabricante británico siempre han sido de ensueño, ahora sus pasajeros no querrán bajar nunca. Y es que su nuevo sistema Advanced Conectivity podrá funcionar mientras el auto se encuentra en movimiento a velocidades de 110 km/h.

HERO 1024x768 - Ya no querrás salir nunca de tu próximo Bentley con su nuevo sistema de internet super veloz

Pero no sólo eso, también promete un internet seguro, pues se realizó en compañía estadounidense de comunicaciones ViaSat.

Su conexión WiFi funciona gracias a un router fabricado a la medida, mismo que se encuentra en el maletero del vehículo. Se pueden conectar hasta tres operadores de redes móviles a una sola señal tan rápida como los motores de la armadora.

Mulsanne Extended Wheelbase Extreme Silver 17 1 1024x682 - Ya no querrás salir nunca de tu próximo Bentley con su nuevo sistema de internet super veloz

Asimismo, el sistema inalámbrico estará disponible a través de una app. Ésta contará con funciones como Bentley Skype for Business y otras pensadas para hombres de negocios, aquellos que necesitan estar conectados a su trabajo todo el tiempo.

Respecto al entretenimiento, podrás observar el material audiovisual que tú desees en calidad HD.

Relacionada: Este es el 911 más caro de la historia

El sistema Advanced Conectivity estará disponible en toda la línea 2019 de la firma automotriz. Si no eres un hombre de negocios, no te preocupes, también puedes disfrutar maratones de Netflix desde tu auto.

bentley.com