Han pasado cuatro años desde el último proyecto de Quentin Tarantino. El director estadounidense regresará en 2019 a la gran pantalla con Once Upon a Time in Hollywood, una historia, muy al estilo del cineasta, centrada en los asesinatos de la familia Manson.
Relacionada: Estos son los SUV’s deportivos que no pueden faltar en tu garage
Hoy se dio a conocer el tráiler de la esperada película y estamos seguros que Tarantino, nuevamente, no defraudará con su cruenta narrativa y humor negro.
En honor al trabajo del original director, hicimos un listado de los vehículos que marcaron las secuencias de sus historias. Los autos son un básico para el creador desde Reservoir Dogs hasta Kill Bill -y de hecho, parece que Once Upon a Time in Hollywood seguirá la misma línea-.
Video Recomendado
Chevrolet Nova
El Chevrolet Nova de 1974 en Pulp Fiction se convirtió en un cómplice más de la sangrienta historia protagonizada por John Travolta y Samuel L. Jackson.
Aunque no era un modelo peculiarmente potente, pues contaba con un motor 6L que entregaba 155 hp, sí es un clásico actual del automovilismo.
Pontiac LeMans
En Reservoir Dogs, pudimos ver a Mr. White y Mr. Orange trasladarse a bordo de de un Pontiac del año 1972. Era un bello sedán con un motor V8 de 5.7 litros.
Mercedes-Benz SL
El lujo se abrió paso en la cinta Jackie Brown de 1997 protagonizada por Robert De Niro. Un Mercedes-Benz SL del 86 fue el carro de todos los días del personaje Ordell Robbie (Samuel L. Jackson), se caracterizaba por su esencia deportiva y su poderoso motor V8.
Chevrolet C-2500 Crew Cab Silverado
Probablemente sea uno de los bólidos más recordados de todas las cintas de Tarantino. Este potente todoterreno captó la atención de la audiencia en Kill Bill: Vol. 1, no sólo por su gran tamaño, también por el ‘tuneo’ que se hizo en la pintura de su carrocería, mismo que incluía la leyenda “Pussy Wagon” en la parte trasera.
Ford Mustang Grande
Death Proof se caracterizó por sus persecuciones y secuencias llenas de acción. Uno de los autos más recordados de la película esun Ford Mustang Grande en un vibrante color amarillo. Curiosamente, aunque es uno de los más poderosos, con maquinaria que alcanza los 375 hp, éste no se utilizó en las escenas donde se conducía a toda velocidad, incluso permaneció estacionado.
Relacionada: Ferrari F8 Tributo al mejor motor de los últimos 20 años
Cadillac De Ville
Aunque todavía no se estrena, son muchas las imágenes que han circulado sobre Once Upon a Time in Hollywood y considerando que la narrativa gira en torno de los asesinatos de la Familia Manson en 1969, es muy probable que el auto que vimos en el primer póster de la película se trate de un Cadillac De Ville de ese mismo año.
También se vio a Brad Pitt rodar algunas escenas -al parecer de persecución- en el mismo auto pero en color blanco.