
Para quienes el café por la mañana ya no es solo un capricho sino una necesidad, se alegrarán al saber que Porsche ha invertido su tiempo en crear otra gran máquina, no se trata de un auto, pero si de una máquina para espresso que se unirá a tu rutina para comenzar el día.
Aunque no para todo el mundo es así, preparar un café ya es todo un ritual que requiere de los mejores instrumentos para crear la taza perfecta. Para lograr el cometido, Porsche se unió a La Marzocco que es un líder tecnológico en máquinas de espresso.
Esta máquina de café de Porsche te quitará el sueño

Lo que une a ambas marcas es que tienen una obsesión por sobresalir a través el diseño exclusivo, algo que sienta las bases para cualquier cosa que decidan crear y más si es algo en conjunto.
Video Recomendado
Para esta edición especial eligieron el modelo Linea Micra, que es una máquina de espresso relativamente compacta, pero con la suficiente tecnología para ofrecer un café perfecto sin demasiado esfuerzo.

Otra cosa es que incorpora demasiados detalles que hacen referencia a los icónicos deportivos de Porsche. Eso incluye manijas giratorias de vapor y agua caliente que evocan el interruptor de modo de conducción de Porsche.
También está la bandeja de goteo magnética y el calentador de tazas que lucen el diseño cromático del Porsche 911 GT3 con Paquete Touring, mientras que los manómetros analógicos nos recuerdan el velocímetro de la firma automotriz.


Sobre su capacidad, la Linea Micra de Marzocco es super fácil de operar, obteniendo un café espresso perfecto en solo un par de pasos. Incluso limpiarla y cambiar la configuración es sumamente sencillo.
Esta máquina de espresso creada junto a Porsche viene en dos diferentes colores: Porsche Slate Grey Neo y el diseño Martini Racing que rinde homenaje a la colaboración entre la firma automotriz y Martini Racing inspirándose en el 911 Carrera RSR que triunfó en la carrera de resistencia Targa Florio en 1973.