Canon te ayuda a mejorar tus tiros en el campo de golf con la nueva Powershot GOLF
Fotografías: Canon

Canon no solo busca que tengas las mejores fotografías, sino también se encuentra en constante desarrollo de creaciones que ayuden a mejorar tus actividades más cotidianas, la más reciente está enfocada en los jugadores de golf. Powershot GOLF se trata de un telémetro láser digital, que te ayudará a hacer rápidas mediciones de distancia en cualquier campo, además de tomar fotografías y grabar videos.

De acuerdo con la firma japonesa, el golf es uno de los deportes. Con mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial, tan solo en México se estima que actualmente existen más de 200 campos.

Si sueles practicarlo sabes perfectamente el papel que tiene una medición para caer en una trampa de arena o hacer un hoyo en uno, conocer la distancia a la bandera es crucial en este deporte para acertar el próximo tiro, pero no es toda la información que necesitas y la nueva herramienta de Canon lo tiene todo para convertirse en tu mejor compañera dentro del campo para lograr tiros dignos de un Tiger Woods o una Lorena Ochoa.

Video Recomendado

Las funciones de Powershot Golf

La nueva herramienta para golfistas de Canon destaca por ser rápida y precisa, basta con presionar el botón de medición para activar la estabilización de imagen integrada y el láser para proporcionar al instante mediciones de alcance útiles y precisas. Equipado con estabilización óptica de imagen, el telémetro PowerShot GOLF ayuda de forma rápida y clara a fijar la bandera, eliminando los ligeros movimientos de las manos.

Cuenta con un zoom digital que le permite ampliar la imagen de 6x a 12x para que resulte aún más fácil encontrar la bandera, la función Pin Lock (Bloqueo del banderín) hace vibrar el telémetro cuando se bloquea el banderín. Mientras que la corrección de inclinación incorporada permite ver la distancia real de la trayectoria de la bola, en función de la inclinación o el declive de su posición respecto al banderín.

Además, como para hacer grandes tiros se requiere más que solo conocer la distancia a la bandera, si la ubicación del hoyo es más alta o baja que la de la bola, la corrección de pendiente de la PowerShot GOLF hace la diferencia, pues toma en cuenta la elevación hasta el “green” y proporciona la distancia que se necesita golpear la bola para llegar a la bandera.

En los torneos en los que el cálculo de la pendiente esté prohibido, simplemente se desactiva la función de corrección de pendiente y se encenderá una luz LED azul cerca de la parte delantera de la cámara para mostrar que la corrección de pendiente está desactivada.

El telémetro de Canon tiene un rango de medición de 7 a 800 yardas, con una precisión de +/- 2 yardas a la distancia máxima. Y como en el golf un poco de lluvia no es razón para detenerse, la firma japonesa se aseguró que la PowerShot GOLF tenga una resistencia al agua equivalente a IPX4.

Otra de las grandes ventajas de esta herramienta es su diseño compacto y ligero, Canon ha creado un telémetro láser digital extremadamente compacto que mide solo 1.2” x 2.3” x 3.6” y pesa solo 150 g, suficientemente pequeño y ligero como para llevarlo en el bolsillo o usarlo con el estuche de cinturón incluido.

Y como todo profesional que para mejorar debe revisar sus jugadas, la nueva creación también tiene una cámara de fotografía y video integrada, incluso podrías usarla fuera del campo como en un concierto.

La nueva PowerShot Golf de Canon ya se encuentra disponible en Tienda Canon con un costo de $7,999 MXN