¿Ya probaste la nueva terapia Shirodhara en Remedé Spa? Te hará sentir como nuevo

Porque no hay nada más importante que poder dormir bien todas las noches.

Un largo día de trabajo en la ciudad puede incitar a que lo único que nos venga a la mente sea ‘descanso, por favor’. Para ello, el hotel St. Regis Ciudad de México tiene una oferta placentera y relajante en su Remedé Spa: la nueva Experiencia Shirodhara. Si tienes problemas al dormir o el estrés es un estado persistente, este tratamiento es justamente para ti. 

PUBLICIDAD

Relacionadas: Suites para amantes de champagne

La palabra Shirodhara proviene del vocablo en sánscrito ‘shiro’, que significa cabeza, y ‘dhara’, que denota fluir. Ésta es una forma de terapia ayurvédica que ayuda a tratar de manera natural los trastornos del sueño. Asimismo, es comúnmente usado para purificar el cuerpo.

Si quieres probarlo, pero aún no estás seguro si debes elegirlo. Estas son las razones por las cuáles tienes que decir sí: La experiencia de 90 minutos comienza con una exfoliación corporal hecha a base de copal, seguida de la terapia Shirodhara, que consiste en una caída de aceites especiales en la frente, de manera rítmica y constante, que estimulan las zonas profundas del cerebro, mientras unifican al cuerpo con los sentimientos, y producen un estado de relajación profunda que garantiza la tranquilidad física y mental. Al mismo tiempo, se lleva a cabo un tratamiento de reflexología en las manos y en los pies, lo que se traduce en un estado de completo bienestar.

Relacionadas: ¿Te gustaría dormir en estas sábanas de oro de 24K?

Ya se encuentra disponible en el spa y tiene un costo de tres mil 300 pesos. Al finalizar, podrás llevar a casa uno de los productos de la boutique sin ningún costo.

 Así, si tu día fue ajetreado o, simplemente, quieres tomar un descanso en el St. Regis, puedes hacerlo en el Remedé Spa.

starwoodhotels.com