Viñedos de la Reina deleita y conquista con su Cabernet Sauvignon 2015

Compartir

Desde su fundación en 2006 por el empresario Roberto Curiel, Viñedos de la Reina se ha convertido en un referente para la producción vinícola nacional. Guiado por su enólogo especialista, Héctor Villaseñor, cada año esta viña ubicada en las soleados tierras de Baja California produce algunos de los vinos más sofisticadas y exquisitas del país. Entre sus muchas creaciones destacadas, el más reciente Cabernet Sauvignon 2015 resulta una joya que cualquier conocedor necesita en su colección.

Relacionadas: La influencia de la música crea un carácter definido en los vinos de Viñedos de la Reina

Cabernet Sauvignon 2014 1 683x1024 - Viñedos de la Reina deleita y conquista con su Cabernet Sauvignon 2015

El Cabernet Sauvignon, es producto de un arduo trabajo agrícola y de la riqueza de la tierra donde se cultivó su uva. Apenas el mes pasado, la etiqueta recibió la Gran Medalla de Oro en la Selección Mexicana del Concurso Internacional de Vinos de Bruselas, obteniendo el vino revelación en el concurso como mejor vino.

Como si esto fuera poco, este mismo año, el Cabernet Sauvignon ganó también la Medalla de Plata en el Concurso Internacional Bacchus.

Héctor Villaseñor describe a este elixir como: “Un vino rojo bermellón de apariencia limpia que, en nariz, muestra notas de frutos rojos maduros, como ciruela, jamaica y cassis, u otros que afloran al final, como
tabaco, chocolate, clavo, canela y vainilla, producto de su reposo de 12 meses en madera de roble francés”. De acuerdo al experto, en boca este vino presenta un ataque suave, acidez moderada y un
final delicado y seco.

Imagen1 - Viñedos de la Reina deleita y conquista con su Cabernet Sauvignon 2015

Sin duda, el Cabernet Sauvignon no desmerece a la destacada producción de la tierra de San Vicente, donde se producen algunos de los vinos más destacados de México. Con este exquisito vino, Viñedos de la Reina contribuye al prestigio de la denominación de origen nacional.

Este vino resultará ideal para tomarlo al aire libre con amigos y familia. Disfrútalo con patés, jamón serrano, prosciutto y salsas o dale un maridaje excepcional a cortes de res.

IMG 0126 002 e1536174214722 1024x768 - Viñedos de la Reina deleita y conquista con su Cabernet Sauvignon 2015

Relacionadas: Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

La pasión y dedicación de Viñedos de la Reina se percibe en cada nota de su Cabernet Sauvignon. Más allá de su éxito, esta etiqueta logra capturar la riqueza de su tierra y la pasión de sus creadores. Si eres un apasionado de los vinos nacionales, no puedes quedarte sin probar esta obra maestra.

viñedoslareina.com