Seis razones para enamorarte de Adobe Guadalupe

Compartir

Los paraísos no sólo se encuentran en las playas; los viñedos también lo son. Los paisajes de sus viñas, frescos aromas y atardeceres de ensueño, los convierten en un destino obligado en cualquier Bucket List, pero en RRMX, desde luego, tenemos, nuestros favoritos, y uno de ellos es Adobe Guadalupe.

Relacionada: Cuatro experiencias en Cuna de Tierra para amantes del vino

Ubicado en el Valle Guadalupe a tan solo 40 minutos del puerto de Ensenada, es el lugar perfecto para sumergirte en la cultura del vino y sus sabores. Si aun te faltan razones para decidirte a visitarlo, aquí te dejamos seis que seguro te convencerán.

Sus vinos

Desde tu llegada a Adobe Guadalupe serás recibido con una copa de vino, sus caldos son elaborados en sus propias viñas, bajo la supervisión del enólogo Daniel Lonnberg, y su variedad de uvas va desde Cabernet Sauvignon hasta Viognier. Cuentan con nueve vinos en su portafolio, la mayoría de ellos tintos, uno blanco y uno rosado.

Su cava

adobe 5 1024x683 - Seis razones para enamorarte de Adobe Guadalupe

Desde su arquitectura, la cava de Adobe Guadalupe es una obra de arte gracias a su cúpula de talavera azul y murales del artista Juan Sebastian Beltrán. Al año logran producir hasta nueve mil cajas de vino, éste es añejado en barricas de roble francés y americano, hecho que brinda al interior de la cava una atmósfera única.

Relacionada: Porfirio Diaz sirvió estos vinos en el Centenario de la Independencia

Pacíficas estancias

Adobe te abre sus puertas para que disfrutes de su viñedo todos los días que desees, en sus alojamientos encontrarás un pintoresco estilo mexicano, vistas a los maravillosos jardínes de Adobe y un ambiente tranquilo que te permitirá desconectarte por completo. Como parte de su oferta disfrutarás de una deliciosa degustación y tours para conocer sus cavas.

Oferta gastronómica

adobe3 1024x683 - Seis razones para enamorarte de Adobe Guadalupe

Foto: Facebook/adobeguadalupe

Por supuesto, la experiencia del vino no estaría completa sin el maridaje y la oferta de Adobe Guadalupe es vasta. En su comedor te recibirá una cena de cinco tiempo preparada por los chefs Martha Manríquez y Ruben Abitia, acompañada con las añadas más especiales de la cava.

De igual modo, su más reciente Food Truck ofrece canapés gourmet y tapas, aquí no sólo encontrarás la selección de vinos de Adobe, también cervezas artesanales.

Legendarias catas

adobe1 1024x683 - Seis razones para enamorarte de Adobe Guadalupe

Foto: Facebook/adobeguadalupe.com

En este viñedo las catas son toda una experiencia, y es que sus tradicionales vinos, los Arcángeles Gabriel, Kerubiel, Miguel, Rafael y Serafiel se presentan en una evento equino, mientras los degustas, observarás a los preciosos caballos azteca pertenecientes a Adobe Guadalupe, cada uno nació en los años de sus mejores añadas, aquí te mostrarán que el vino no sólo se marida con queso, también con un épico desfile de equinos.

Actividades de lujo

adobe2 1024x683 - Seis razones para enamorarte de Adobe Guadalupe

Foto: adobeguadalupe.com

¿Qué te parecería recorrer sus 21 hectáreas de viñedos a caballo? ¿O qué tal una tranquila caminata en jardines de arquitectura marroquí? El lujo está en cada rincón de este viñedo y las actividades que ofrecen para sus huéspedes son la manera perfecta de coronar su estancia.

También puedes asistir a las degustaciones de su tienda -donde hay vino, cerveza, mezcal y tequila- o disfrutar de una relajante sesión de masajes.

adobeguadalupe.com