Como parte de una serie limitada a cinco unidades, el hermoso Zenith Pilot Ton-Up DGR fue diseñado para celebrar este año el “Distinguished Gentelman’s Ride”, un evento de caridad global que une a todos los bikers del mundo por una buena causa.
Para este evento la manufactura creó esta bella edición especial, la cual lleva el logotipo de DGR. El reloj va en una caja de acero inoxidable (45 mm diámetro), cristal de zafiro con tratamiento AR; el fondo está grabado.
La gran corona tiene corte parecido al de una cebolla y a los costados lleva los botones del cronógrafo.
La esfera del Zenith Pilot Ton-Up DGR tiene un acabado en color antracita. La lectura de la horas se vuelve fácil gracias a sus grandes números arábigos y sus elegantes marcadores. Tiene función de horas, minutos y segundos.
Este cronógrafo cuenta con un calibre automático -hecho en casa- El Primero 4069, con 35 joyas, 36,600 vph y 50 horas en reserva de marcha.
El marcatiempos se beneficia de una correa de piel cosida a mano color marrón, la cual lleva planchado el logo de “Distinguished Gentelman’s Ride” y una hebilla de acero inoxidable con tratamiento de envejecimiento como la caja.
Los DGR se encuentran juntando recursos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.