Y el premio es para… Los relojes que desfilaron en los Golden Globes

Como cada año las entregas de premios nos dan toda la moda que necesitamos y los Golden Globes, aún sin alfombra roja, no fueron la excepción. La fórmula aún en formato digital es la misma, vestidos, joyas, esmoquin y lo que se robó nuestra mirada: relojes.

Aunque este año las piezas no fueron tan extravagantes comparadas con años anteriores, las piezas que iban desde Cartier hasta Rolex complementaron a la perfección el look de quien los llevaba, ¿qué te parecen?

Dan Levy – Cartier Santos

Lewis Meritt; Cartier

El look amarillo de Levy de Valentino Couture encontró un contrapunto clásico en un reloj Cartier Santos de acero inoxidable. El Santos es un descendiente de lo que algunos consideran el reloj de pulsera más original del mundo y fue exactamente lo que un look masculino tan audaz con este necesitaba.

Leslie Odom Jr – Bvlgari Octo Roma

Phoebe Joaquin; Bulgari

La estrella de One Night in Miami también llevó un look de Valentino, aunque menos atrevido que el esmoquin amarillo, que complementó con un Bvlgari Octo Roma en acero inoxidable y oro rosa en un correo de piel de cocodrilo marrón.

Nicholas Hoult – Jaeger LeCoultre Reverso

Greg Williams;  Jaeger LeCoultre

El protagonista de The Great eligió un Jaeger Le Coultre Reverso, sin duda un clásico de la relojería que complementó el esmoquin cruzado de terciopelo de Giorgio Armani.

Josh O’Connor – Bvlgari Octo Finissimo

Dave Bennet / Getty; Bulgari

El actor, que por cierto ganó el premio a la Mejor Interpretación de un Actor en una Serie de Televisión en su papel como el príncipe Carlos en The Crown, combinó su look de Loewe con el sobrio, pero sumamente elegante, Octo Finissimo de Bvlgari.

Justin Theroux – Rolex Submariner

Peter Kramer; Rolex

Casualidad, no lo creemos. El Rolex Submariner dorado que Justin Theroux usó en los Golden Globes combinado con Yves Saint Laurent elegantemente confeccionado y con joyas de Cartier se fabricó en 1971, el mismo año que el actor. El hecho de tener un reloj que tiene de vida la misma cantidad de año que tú, lo convierte en un gran gesto y en uno de nuestros favoritos de la noche.

¿Cuál fue tu favorito?

Pixel Pixel