Watches & Wonders apuesta por la tecnología para su edición 2020

Watches & Wonders

Luego de la cancelación de uno de los eventos más importantes de Alta Relojería a nivel mundial a principios del año, Watches & Wonders Geneva 2020 ha decidido migrar su edición de este año a una plataforma digital.

Fue mediante un comunicado de prensa a mediados de febrero cuando la trigésima edición de Watches & Wonders Geneva fue cancelada debido al riesgo que presentaban las reuniones con un gran número de personas, y se decía que tendríamos que esperar un año para poder disfrutar una vez más de la Alta Relojería.

Sin embargo, los organizadores de este lujoso evento han decidido seguir adelante, cambiando de sede a una plataforma digital al alcance de todos. 

Y es que a pesar de que la experiencia de este año resulta un poco diferente, los organizadores han ideado diversas estrategias para que los participantes puedan sentirse atraídos por esta nueva plataforma.

Watches & Wonders

Con los treinta expositores que se presentarían en la edición de Ginebra, la plataforma creada para llevar a cabo este evento incluirá información especifica acerca de cada uno de los relojes exhibidos, así como detalles de la historia de la marca y su desarrollo en el mundo de la Alta Relojería en páginas independientes creadas exclusivamente para las casas relojeras. 

Los entusiastas, periodistas y minoristas además podrán encontrar contenido personalizado, experiencias educativas, análisis completo de los productos y tendencias, que estarán disponibles en esta página a partir del 25 de abril de este año.

Watches & Wonders
W&W 2018

Algunas de las marcas de lujo más importantes en el mundo de la relojería que se espera estén exhibiendo sus enigmáticas piezas son Cartier, Vacheron Constantin, Montblanc, Panerai, Piaget, entre otras.

Watches & Wonders
Panerai

Desde 1991 Watches & Wonders o Le Salon International de la Haute Horlogerie, como era conocido, se ha posicionado como el evento de Alta Relojería más importante en el mundo, atrayendo a los amantes de estas delicadas piezas en cada una de sus ediciones; y gracias a la tecnología, este año seguiremos disfrutando de este exquisito evento.

watches&wonders.com

Pixel Pixel