Peyrelongue Chronos diseñó su nueva colección alrededor de dos piedras preciosas: la esmeralda y el diamante. Creando el balance perfecto entre una piedra legendaria con un color único que estimula los sentidos y elevan la frecuencia vibratoria; lo cuál resulta en una vitalidad renovada y una piedra clásica y atemporal con cualidades extraordinarias. Te contamos los detalles.
Aparte de tener un tono hipnotizante, la esmeralda es una piedra preciosa que simboliza la unión del amor, la abundancia, la juventud eterna y la buena fortuna. Por lo que es perfecta para conmemorar a los nacidos en el mes de mayo y los aniversarios de boda número 20 y 35. Así mismo, su vibración estimula la producción de sustancias positivas para la mente y el corazón, limpia nuestra aura y eleva nuestro ánimo ‘mágicamente’. Algo importante es que la esmeralda no abunda en la naturaleza, algo que la hace aún más especial y buscada.
Para complementar la esmeralda, los diamantes tienen la encantadora e imprescindible característica de alegrar el corazón. Su luz y poder energético aumentan la energía vital y protegen de las influencias negativas para generar una lluvia de sensaciones agradables. Gracias a su efecto tan especial, armonizan y favorecen la sanación física, emocional y espiritual. Es la piedra de las personas que nacen en abril y conmemora el 60 aniversario matrimonial.
El resultado: una colección extraordinaria
El diseño de la nueva colección Vitalité mezcla las propiedades mágicas de las dos piedras preciosas para potencializar su efecto y elevarlo a una nueva altura. Todas las piezas están montadas en oro amarillo de 18 quilates que les infunde un halo de luz cálida y suave. Para la colección se crearon tres piezas: un anillo de esmeraldas, un arete de esmeraldas y un collar de diamantes.
Video Recomendado
Anillo de esmeraldas Vitalité
El anillo de esmeraldas es una joya espectacular que da un toque atemporal y elegante instantáneo. La churumbela está formada por once esmeraldas ovales montadas en oro amarillo que aporta brillo mientras realza la belleza de las piedras preciosas. Evocando la armonía y vitalidad de la naturaleza.
Aretes de esmeraldas Vitalité
Los aretes de esmeraldas contrastan con el anillo al tener un diseño minimalista que a la vez se siente majestuoso. Su forma sugiere una atmósfera clásica con un corte gota sostenida en una montura sencilla y en oro amarillo que le da un toque más contemporáneo y delicado a la composición.
Collar de diamantes Vitalité
El elegante collar de diamantes Riviera es una gargantilla de líneas puras que está formada por una sucesión de diamantes en corte brillante y montados en oro rosa de 18 quilates. En el centro se encuentran los diamantes de mayor tamaño que van descendiendo al acercarse al broche; creando un efecto visual singular. Sin duda alguna, una pieza extraordinaria.
Conoce más sobre el collar de diamantes, el anillo de esmeraldas y los aretes de esmeraldas de la colección Vitalité y despierta todos tus sentidos.