La firma alemana Montblanc sigue de fiesta, ahora lanzó un impresionante reloj de edición limitada para conmemorar 110 años desde su fundación.

Villeret Tourbillon Bi-Cylidrique 110 years Anniversary Limited Edition es realmente sorprendente, donde diseño, belleza y elegancia se fusionan en un reloj. Inspirado en la primer pluma fuente de la serie Rouge et Noir, lleva dentro una cautivadora serpiente negra enroscada.

La caja hecha en un brillante oro rojo, tiene cristal de zafiro abombado que permite ver perfectamente una serpiente en antracita grabada a mano. El tiempo corre gracias a la hermosa complicación Heures Mysterieuses, que combina a la perfección con el dial que muestra las horas en números romanos.

Este lujoso marcatiempo utiliza un calibre cuerda manual MB M65.63, late a 2.5Hz (18,000 vph) y tiene una reserva de marcha por 46 horas.

Video Recomendado

Con este reloj Montblanc deja claro que innovación y perfección es lo más importante en sus piezas. Solamente se producirán tres cronógrafos del Villeret Tourbillon Bi-Cylidrique 110 years Anniversary Limited Edition que tiene un precio de 280 mil euros por pieza.

(http://www.montblanc.com)