Vida nocturna, alegría y música, todo reunido en el nuevo reloj de Steve Aoki y Bvlgari

Con casi 3 millones de transmisiones de música producida por él, Steve Aoki se ha convertido en un verdadero visionario, una característica que comparte con Bvlgari y la cual los motivó a unirse y crear un reloj que refleja la vida nocturna, la luz, la alegría y obviamente la música.

El productor, DJ y diseñador de moda que ha iluminado al mundo con sus ritmos, ha combinado valores y gusto con Bvlgari lanzando la edición especial Bvlgari Aluminium Steve Aoki, una pieza icónica y festiva que refleja la naturaleza de ambos.

Bvlgari, Steve Aoki

Esta edición especial reúne la esencia de ambos socios, algo que sin duda se nota en su diseño equipado con una esfera con el logotipo de la firma del artista, revestido con Superluminova que se impone en la oscuridad para demostrar que la luz siempre triunfa sobre la oscuridad.

Esta increíble creación que lleva la firma del DJ encarna el espíritu que lo guía, a él y a Bvlgari, que a lo largo de su historia han jugado con el color en sus creaciones, ayudando a transmitir un ambiente cálido al ofrecer piezas que destacan del formalismo.

“BVLGARI es una empresa que representa tradición, artesanía y calidad. El tiempo es una de nuestras monedas más valiosas y es por eso que juntos diseñamos de manera consciente y meticulosa un hermoso reloj que mantiene los fuertes estándares de calidad y artesanía que tanto BVLGARI como yo representamos” dijo el Dj.

Cómo es el reloj de Steve Aoki y Bvlgari

El reloj presenta un movimiento mecánico, carga automática y fecha con una reserva de marcha de 42 horas. La caja es de aluminio de 40 mm con fondo de titanio DLC y bisel de goma, grabado con el logotipo de Steve Aoki y la esfera es blanca Superluminova; es resistente al agua hasta 100 metros.

Bvlgari, Steve Aoki

La pulsera es un brazalete de caucho con eslabones de aluminio, hebilla ardillón de aluminio, caja de embalaje dedicada de aluminio y caucho.

Este reloj es una creación dedicada a los amantes de la vida, el optimismo y el movimiento y su reserva de marcha de 42 horas te permitirá bailar hasta el amanecer. El Bvlgari Aluminium Steve Aoki estará disponible a partir de junio en las boutiques Bvlgari en Santa Fe, Mollier, Cancún y Artz.

Pixel Pixel