Vibrantes y llenas de color, así son las nuevas piezas de Hublot

¿Quieres asegurarte de que lo que llevas en la muñeca llame la atención? Hublot no tiene escasez de opciones para ti y lo dejó claro en el LVMH Watch Week.

Desde relojes con pavé de arcoíris totalmente engastados con gemas hasta vibrantes relojes de cristal de zafiro con movimientos de esqueleto en amarrillo neón. Estos modelos son tan complicados como llamativos y lucirán perfectos en tu muñeca.

Big Bang Tourbillon Automatic Saxem Yellow Neon

Hublot
Fotografías: Hublot

A primera vista, esto parece otra iteración de las cajas de cristal de zafiro exuberantemente colorida de Hublot, pero este Big Bang está hecho de algo completamente diferente. Se llama Saxem y es un material utilizado en tecnología satelital que tiene más brillo que el zafiro coloreado y es más resistente a rayones y astillas.

Reproducir este tono es increíblemente complicado y Hublot tardó 3 años en lograr que este reloj fuera una realidad.

El calibre tourbillon automático HUB6035 está esqueletizado y utiliza un micro-rotor para que pase mucha luz a través de la caja y, como es transparente, se pueda ver desde todos los ángulos.

Big Bang Unico Sorai

Hublot
Fotografías: Hublot

Desde 2019 Hublot apoya a SORAI (Save Our Rhinos Africa India), organización fundada por el embajador de Hublot y ex estrella de cricket Kevin Pietersen. Su trabajo ayuda a mantener los rinocerontes en peligro de extinción a salvo de los cazadores furtivos.

La esfera está adornada con los colores de la puesta del sol que recuerda al mayor peligro al que se enfrentan los rinocerontes al caer la noche, aquí el sol es un símbolo de esperanza, de un nuevo amanecer.

El Unico Soria tiene un calibre automático UNICO 2 y viene con una correa de tela gris o una de caucho negro con patrón de camuflaje en negro naranja y morado.

Al igual que en las dos ediciones limitadas anteriores, parte de la recaudación de la venta se donará a la organización The Colours.

Classic Fusion Original

Hublot
Fotografías: Hublot

Hublot trajo de vuelta el reloj que sacudió las convenciones en 1980, una pieza tan refinada como deportiva con una caja de oro atada a un correa de caucho, algo impensable en ese momento, que conmocionó al mundo de la alta relojería.

En su afán de romper los moldes, los modelos del Classic Fusion Original celebran esta joven madurez con una sobriedad atemporal.

Los modelos están disponibles en oro, titanio y cerámica, con tamaños de caja de 42, 38 y 33 mm. Como si de sellos se trata, los 6 famosos tornillos adornan sus biseles, al tiempo que el fondo de zafiro revela el mecanismo.

Big Bang Unico Integrated Rainbow & Bing Bang Unico Time Only Rainbow

Hublot
Fotografías: Hublot

Justo cuando crees que no podía haber otra versión de este colorido reloj engastado con gemas, llega Hublot y le da un nuevo giro a este favorito. Las dos piezas no está simplemente engastadas en piedra, sino que está completamente pavimentadas desde la caja hasta el bisel y el brazalete.

Piedras preciosas ocupan su lugar junto a los minerales más impresionantes: rubí, amatista, topacio azul, tsavorita, así como toda una gama de zafiros: rosa, naranja, azul y amarillo.

Cada gema radiante con su propio tono único, cuyos sutiles matices han sido emparejados, uno por uno, gracias a los ojos y manos expertos del maestro engastador. Hay 174 gemas en total para el Big Bang Integrated y 176 gemas para el Time Only, y el brazalete de cada pieza presenta 768 y 748 gemas engarzadas respectivamente.

Pixel Pixel