Viaja en el espacio con el Epic SF24 de Jacob & Co.

Jacob Arabo, fundador de una de las marcas relojeras y joyeras más extraordinarias de los años 80’s, es conocido como el mayor soñador de la industria por sus originales creaciones nacidas de una imaginación sin límites. Jacob & Co. cumple 30 años de dar vida a relojes con complicaciones y mecanismos que, más allá de guardar el tiempo, lo decoran.

Un homenaje a la contemporaneidad, la firma sumó en 2013 el Epic SF24 a la colección Grand Complication Masterpieces. Hoy, la pieza es una de las más populares que Jacob & Co. ha imaginado para viajar en el espacio de la modernidad e innovación.

jacobco 1024x768 - Viaja en el espacio con el Epic SF24 de Jacob & Co.

El SF (Split Flap) es el único reloj de brazalete con un panel de información parecido a los que hay en los aeropuertos y estaciones de trenes. Cuenta con un movimiento de cuerda automática con calibre patentado JCAA02 y muestra dos zonas horarias -de las 24 que posee- simultáneamente.

Video Recomendado

2 7 1024x768 - Viaja en el espacio con el Epic SF24 de Jacob & Co.

Tiene un grosor de 13.65mm y diámetro de 45mm, funciones de horas, minutos y segundos, reserva de marcha de 48 horas y resistencia al agua de hasta 30 metros. Está hecho de oro rosa de 18 quilates con acabado satinado y pulido.

3 8 1024x768 - Viaja en el espacio con el Epic SF24 de Jacob & Co.

Es un reloj que se ha convertido en un ícono para los viajeros, pues permite personalizar la ubicación del usuario en la pantalla principal. Perfecto para dar la vuelta al mundo.

También está disponible en versión de titanio. Existen 101 piezas de cada modelo.

Pixel