Aún en la víspera del invierno, el níveo manto de la nieve ya llena de luminosidad las boutiques y las exhibiciones de Vacheron Constantin, en una inmersión al deslumbrante entorno natural que es realzado en estos días por las ensoñaciones que trae consigo la magia de la Navidad.
Relacionada: Adelantado a su tiempo, Vacheron Constantin celebra el año nuevo chino
Video Recomendado
Y es en medio de esta atmósfera que permite sentir la serenidad, gentileza y autenticidad del universo, a través de diminutos copos de nieve, que la firma de Ginebra revela tres excepcionales modelos que están destinados a dejar huella en el corazón y la muñeca de esa persona especial, marcando todos los buenos momentos desde esta temporada festiva y hasta la eternidad.
Así, la fresca luz invernal impregna ya la esfera del reloj Overseas, enciende el brillo del reloj Traditionnelle, dedicado a las mujeres, e ilumina la luna dorada contra las constelaciones que adornan al modelo Patrimony.
Overseas chronograph – Caliber 5200
Ideal para salir a explorar grandes extensiones de nieve virgen, la caja de acero de 42.50 mm de diámetro enmarca una esfera de tono plateado que evoca los colores de invierno. Un sistema de pulsera intercambiable sirve para pasar de un brazalete de acero a una correa de cocodrilo o goma, en un abrir y cerrar de ojos.
Un Vacheron Constantin interno con un peso oscilante de 22K en forma de una rosa de los vientos puede ser admirado a través del fondo de la caja de cristal de zafiro de este hermoso modelo, que se distingue por una estética extremadamente pura que seguramente causará una impresión duradera.
Traditionnelle Moon Phase and Power Reserve small model – Caliber 1410 AS
Una elegante caja de oro blanco de 18 quilates que rodea una esfera de nácar que se ilumina con el fuego de 81 diamantes, curvas generosas y una estética impregnada de autenticidad se combinan para hacer de este modelo una encarnación perfecta de paisajes nevados increíblemente hermosos.La Traditionnelle Moon Phase y Power Reserve es una sutil interpretación de una complicación relojera expresada en modo femenino. Su caja de 36 mm de diámetro está engastada con 81 diamantes en su bisel, asas y corona; mientras que su aura de distinción refinada muestra todos los códigos de identidad de la colección Traditionnelle.
Golpeando al ritmo de un movimiento de cuerda manual mecánico (Calibre 1410 AS), este modelo delicado presenta una de las complicaciones más románticas de la Alta Relojería: la fase lunar. Equipado con un tren de engranajes de alta precisión, el sofisticado mecanismo de esta función requiere una sola corrección cada 122 años.
Relacionada: Cinco relojes Vacheron Constatin para ella
Patrimony Moon Phase & Retrograde Date – Caliber 2460 R31L
Este reloj comparte las líneas puras, la elegancia atemporal y la autenticidad que son la esencia del encanto invernal. Más allá de dejar una huella hermosa, convertirse en el dueño de una Fase de Luna Patrimonial y Fecha retrógrada es una invitación a mirar hacia el cielo.
Este reloj de oro rosa de 18 quilates 5N, impulsado por un calibre interno, está adornado con una esfera que representa el ciclo y la edad de la luna sobre un fondo plagado de estrellas, para el que no se requiere ninguna corrección durante 122 años. Vacheron Constantin asocia esta elegante combinación con una pantalla de fecha retrógrada que se extiende a lo largo del borde superior de la esfera.