La manufactura de relojes más antigua del mundo, con 270 años de producción ininterrumpida, Vacheron Constantin, acaba de nombrar a Laurent Perves como su nuevo CEO, quien sucederá a Louis Ferla, a partir del 1 de enero del 2025.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, el nuevo CEO de Vacheron Constantin ha desempeñado un papel importante en el posicionamiento de la Maison como líder en Alta Relojería y en su éxito comercial desde que se unió a sus filas en 2016, primero como Director de Marketing y después, en la Dirección Comercial desde 2021.
Conociendo al nuevo CEO de Vacheron Constantin
De nacionalidad suiza y francesa, el nuevo CEO de Vacheron Constantin cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando marcas globales, liderando equipos creativos y desarrollando negocios en la industria de artículos de lujo.
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Laurent comenzó su carrera en el grupo LVMH como Change Manager en la categoría de Perfumes y Cosméticos. Después trabajó durante diez años en la División de Productos de Prestigio de Procter & Gamble, donde ocupó diversas funciones en Consumer Intelligence, Marketing, Creación y Desarrollo de Negocio, antes de alcanzar un puesto de liderazgo de marca global en Gucci Parfums.
Se unió a la industria relojera en 2014 como Jefe de Comunicación de Marca para Audemars Piguet, desarrollando capacidades específicas en plataformas digitales y marketing comercial mientras reinventaba la campaña de comunicación de la marca.
Laurent Perves se licenció en Economía y Marketing en la ESSCA y completó su formación con un Máster en Ingeniería de Procesos y Gestión de Proyectos en la Universidad Politécnica de Angers, así como con un Máster en Estrategia y Organización en la Universidad Paris Dauphine. También es profesor visitante en la Universidad Paris Dauphine, NEOMA y la Universidad de Ginebra.