Una historia impregnada de piedras preciosas

Distinguido por ser “El rey de las piedras preciosas”, Hans Stern fundó la casa joyera más grande de Latinoamérica “H.Stern”, por lo que creó un Certificado de Garantía Internacional para acreditar la calidad de sus piezas. Décadas después y para continuar con la celebración de los 70 años que la firma cumplió el año pasado, H.Stern presentó su libro en México y otras partes del mundo.

En trescientas páginas se cuenta la historia que comenzó a escribirse en 1945. Los relatos son narrados a través de las diferentes épocas, las colecciones, los personajes de la realeza, la política, el modelaje y la actuación, que han portado sus creaciones.

Piezas icónicas se encuentran plasmadas en las hojas que revelan cómo un artesano joyero transformó la imaginación en una realidad. La revolución que Roberto Stern continúa llevando a cabo en colaboración de mentes creativas como Diane Von Furstenberg, Oscar Niemeyer, Tim Burton y Albert Watson, se encuentra pintada en cada cuartilla.

Definido por piezas sutiles y creativas, que dan como resultado colecciones fascinantes para la mujer moderna, H. Stern mantiene su legado para continuar con su tradición.

Video Recomendado

El libro fue diseñado por Jihyun Kim y Sarah Hwang y editado por Lindsey Tulloch. Se encuentra a la venta en las tiendas de la casa editorial Assouline, responsable de su publicación.

(hstern.net)

Pixel