Una edición limitada que introduce la F1 a la familia de Richard Mille

Una pieza de alta relojería muy especial, el “RM056 Tourbillon Chronograph Sapphire Felipe Massa”, es una edición limitada que fue elaborada para festejar su 10º aniversario. Este cronógrafo ha introducido al piloto de la Fórmula 1: Felipe Massa a la familia de Richard Mille.

Un reloj que presenta muchas novedades, cuenta con un calibre RMCC1 de titanio grado cinco y un cronógrafo con fracciones de segundo. Los ingenieros de Richard Mille han optimizado el movimiento del reloj y afinado la sintonía de la precisión del mismo, con una  reducida fricción del cronógrafo y un calibre de larga duración garantizada.

Tiene una caja de zafiro sólido con una dureza de 1,800 vickers y es transparente pues está hecho de cristales de óxido de aluminio (AI203).

Posee un volante de inercia variable, barril de seis horas de revolución, trinquete de barril con retroceso progresivo, tornillos estriados de titanio grado cinco para la caja, corona con limitador de par, superficies microblast y placa de base esqueleto de titanio.

Video Recomendado

Un reloj que muestra la evolución de la alta relojería y que festeja al piloto brasileño, el “RM05 Tourbillon Cronograph Sapphire” es uno de los cronógrafos más deportivos que hay. Solamente existen 10 piezas en el mundo.

Pixel