Un Rolex y zafiros de arcoíris son la combinación perfecta para llevar en tu muñeca

Compartir

El gran personalizador de relojes MAD París ha hecho aún más bonito el clásico Rolex Sapphire Rainbow Daytona.

Relacionada: Rolex celebra al cine acompañado de los mayores representantes cinematográficos

https   hypebeastcom image 2019 04 mad paris rolex sapphire rainbow daytona release 002 - Un Rolex y zafiros de arcoíris son la combinación perfecta para llevar en tu muñeca

Hoy es posible lucir grandes y coloridas piedras en icónicos relojes que han dejado huella en todo el mundo. Alrededor de esta bella máquina podemos apreciar incrustaciones de zafiros en diferentes tonos, juntos conforman un arcoíris brillante.

El lujoso reloj presenta una esfera y correa de acero inoxidable con un elegante color negro. Una hebilla plegable hace perfecto el ajuste en tu muñeca. El bisel abovedado destaca con forma de arco iris.

Su interior alberga un movimiento mecánico 4130, creado por la relojería suiza. Así mismo su arquitectura interna permite una impecable distribución de piezas con una autonomía de 50 a 72 horas.

Su precio podría ser justificado, es una edición extremadamente limitada y te advertimos que seguramente no habrá más de ellos en un futuro. Si quieres obtener uno de estos Rolex pagarás poco más de $80 mil dólares.

daytona rolex sapphire rainbow mad paris release 04 - Un Rolex y zafiros de arcoíris son la combinación perfecta para llevar en tu muñeca

La colección Daytona es hasta hoy la creación de relojes más perfecta que ha creado Rolex.

Relacionada: ‘La Montoya’, un Rolex cuyo sinónimo es la perfección

MAD París recupera los clásicos relojes que han marcado épocas a lo largo de la historia añadiendo elementos que los hacen únicos en todo el mundo. También cuenta con la posibilidad de crear tu propio diseño.