Un Rolex que perteneció a James Bond ahora podría ser tuyo

Un Rolex es un clásico indispensable en la colección de cualquier aficionado a la relojería. Entre la gama de guardatiempos de esta firma hay algunos modelos más conservadores que otros, ediciones limitadas y por supuesto, los relojes con una historia detrás. Tal es el caso del pre-Daytona que utilizó James Bond y la casa de subastas francesa Artcurial colocará bajo el martillo el 18 de julio en su venta de alta relojería.

Este Rolex, es el mismo que George Lazenby utilizó en la película de 1969 “Her Majesty’s Secret Service“. Se trata de una pieza con casi 50 años de existencia, que se conserva prácticamente como nueva. La compañía Eon Productions, pidió que hicieran este reloj específicamente con un segundero color rojo, para la película. Ese es su principal distintivo del resto de los modelos que se lanzaron en aquel tiempo.

Los relojes que guardan algún tipo de relación con el personaje del 007, siempre tienen gran éxito en las subastas. Por ejemplo, el último Rolex de James Bond que se subastó fue un Submariner que alcanzó los $372,000 dólares. La casa de subasta no ha anunciado públicamente ningún estimado de precio de salida para este modelo, únicamente está disponible si se solicita de forma personal.

(http://www.artcurial.com/)

Video Recomendado