Un reloj que rinde homenaje a Roland Garros

Longines ha sido la firma patrocinadora y cronómetro oficial de Roland Garros desde hace casi 10 años. El año pasado la marca decidió conmemorar esta alianza con un cronógrafo dedicado al Gran Slam francés -que actualmente se lleva a cabo-, el Conquest 1/100th, un reloj de estética deportiva y elegancia clásica.

Esta pieza responde a la perfección de las necesidades en los atletas profesionales y aficionados del deporte, gracias al movimiento en cuarzo de última generación, desarrollado en exclusiva por ETA para la marca.

Este reloj tiene un dial de antracita con patrón rayos solares junto a acentos de color naranja en los marcadores, la esfera y las manecillas, haciendo alusión a la arcilla donde impactan las pelotas durante el torneo.

La caja está hecha en acero (36 mm ø), tiene contador de horas, minutos y segundos, junto a tres subesferas ubicadas a las dos, seis y diez; ventanilla de fecha a las cuatro. Se puede sumergir hasta por 300 metros. Su lectura es sencilla gracias a sus índices con Super-LumiNova®.

Video Recomendado

El brazalete del reloj es del mismo material de la caja, tiene cierre desplegable.

(https://www.longines.com/)