Es sabido que Ralph Lauren cuenta con una de las colecciones más importantes y lujosas de coches del mundo, de las que destacan marcas como Jaguar, Ferrari, Porsche, Lamborghini, entre otras.

En esta ocasión, el diseñador se inspiró en una de las bellezas clásicas de su colección para diseñar el reloj RL Automotive Skelton. La referencia fue el auto que en la actualidad tiene un precio de 40 millones de dólares, el Bugatti 1938 Type 57SC Atlantic Coupe.

Sin ti%CC%81tulo 1 5 1024x768 - Un reloj inspirado en un clásico deportivo

Foto: Ralph Lauren

La firma añadió cinco nuevos relojes a su colección Automotive, pero el RL Automotive Skeleton es el que destaca por encima de los demás. Un anillo de madera de Amboyna –material utilizado para los paneles de los automóviles de lujo en la década de los 30- rodea el cristal de zafiro que permite ver la maquinaria y su movimiento suizo -tiene una frecuencia de 2.5 Hz y 18 mil pulsaciones por hora-. Las manecillas son negras con un ligero tono de oxidación, pero la parte superior está cubierta con Super-LumiNova. Tiene una correa de piel de caimán color negra cosida a mano.

Video Recomendado

Éste reloj fue elaborado por completo a mano, al igual que el Bugatti Type 57 SC.

Tiene un precio de 50 mil dólares. (RalphLauren.com)